Detenidos los familiares de una mujer mayor por sustraer efectos en la residencia en la que estaba ingresada
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio, familiares de una mujer mayor, que sustraían ropa y efectos de la residencia de la Tercera Edad de Gijón en la que esta estaba ingresada.
Ésta es la frase en español que Chris Hemsworth ha aprendido de su suegro: es lo único que sabe decir
Fue el cantante más famoso de 2012, pero desapareció sin dejar rastro: así es su nueva vida
Ni lluvia ni nieve: la AEMET manda una alerta por el fenómeno que afecta hoy a estas zonas de Madrid
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició con la denuncia de la directora de una residencia de la Tercera Edad en la que se habían sustraído efectos de pacientes del interior de sus habitaciones y también de material de intendencia básica del centro, como gasas o pañales.
Una vez visionadas las grabaciones de las cámaras instaladas en el recinto, los agentes comprobaron que un matrimonio, un hombre y una mujer, que frecuentaban el centro, entraban en varias estancias de la residencia y también en las zonas restringidas al personal laboral.
Los investigadores comprobaron que estas personas eran parientes de una de las personas ingresadas, que aprovechaban las visitas para apoderarse de ropas y efectos de las habituaciones contiguas a la asignada a su familiar. Además habían causado daños a las cámaras de videogilancia para evitar ser descubiertos.
Una vez identificados por los agentes del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, se detuvo por daños y hurto al matrimonio, de 70 y 67 años de edad y vecinos de Oviedo. Ambos solicitaron el traslado de su familiar a una residencia de Oviedo.
Lo último en Sociedad
-
Ésta es la frase en español que Chris Hemsworth ha aprendido de su suegro: es lo único que sabe decir
-
El mes de febrero no será como esperábamos y la AEMET confirma que lo que llega es peor: «Vienen nuevas…»
-
Ni lluvia ni nieve: la AEMET manda una alerta por el fenómeno que afecta hoy a estas zonas de Madrid
-
Lo que llega en febrero no es normal y Jorge Rey manda un aviso: «Hablamos de…»
-
Las lluvias más intensas están a punto de llegar y METEOCAT lo confirma: Barcelona en alerta a partir de este día
Últimas noticias
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
-
El Gobierno subvencionó con 5,2 millones al laboratorio participado por Cataluña que homologa la baliza V16