Detenido un hombre por apuñalar a una mujer en Valencia en un domingo con tres asesinatos machistas
Así es Guillermo Francella: edad, de dónde es y su carrera en cine y televisión
Lluvias intensas y mínimas de -2 grados en Madrid: el giro de 180º que lo va a cambiar todo
Efectivos de la Guardia Civil de Alfafar han detenido a un hombre por presuntamente acuchillar a una mujer en la pedanía valenciana de Castellar, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El suceso se registró este domingo en Castellar, cuando un hombre, de 35 años, supuestamente agredió con un arma blanca a una mujer, que resultó gravemente herida.
Los agentes detuvieron a este hombre y la mujer fue trasladada hasta un hospital valenciano. La Guardia Civil ha abierto una investigación.
Lo último en Sociedad
-
Así es Guillermo Francella: edad, de dónde es y su carrera en cine y televisión
-
Lluvias intensas y mínimas de -2 grados en Madrid: el giro de 180º que lo va a cambiar todo
-
Adiós al puente de diciembre: llega un chorro polar que va a congelar zonas de España
-
Alerta de la AEMET por el tren de borrascas que está a punto de llegar a España: faltan horas
-
Alejandra Rubio suelta la bomba sobre la relación entre Terelu y Mar Flores: «A mi madre…»
Últimas noticias
-
Koldo: «Fui unas 16 veces a casa de los Hidalgo en Puerta de Hierro durante el rescate de Air Europa»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»
-
Ses Salines presenta el videojuego ‘Dimonis d’Enganxa’, una propuesta que une tradición y tecnología
-
Lamine Yamal se sincera: «Estaba en mi cabeza jugar con Marruecos, pero yo quería jugar una Eurocopa»