Detenido en Barcelona un hombre de 82 años por matar a puñaladas a su mujer
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes 6 de agosto a un hombre de 82 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte a puñaladas de su mujer, de 78, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.
Los agentes han recibido sobre las 13.20 horas un aviso de una persona que afirmaba que sus padres estaban heridos en el interior de su casa, ha informado la policía catalana en un comunicado.
La mujer ha muerto a causa de heridas provocadas por arma blanca, y los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no han podido hacer nada por salvar su vida.
El hombre estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio, y ha sido trasladado al hospital por los servicios médicos.
Los Mossos, que han procedido a la detención del hombre como presunto autor de un homicidio, han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Por su parte, el juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer y procederá a la inhibición al juzgado de violencia de género.
Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no constan antecedentes de violencia entre la pareja.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva
-
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
-
Manos Limpias prepara otra queja del marido de la juez de la DANA por su «expulsión» del ‘caso Batalla’
-
JPMorgan sigue vendiendo Indra y rebaja su participación hasta el 2,7%
-
El Supremo solicita por tercera vez el suplicatorio contra Alvise por acoso a sus dos ex compañeros de SALF