Detenida una mujer por dar una paliza a la anciana a la que cuidaba en Murcia
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer, de 41 años y nacionalidad española, por dar una paliza y dejar malherida presuntamente a la anciana de 97 años a la que cuidaba en su domicilio.
Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 17.00 horas, cuando los vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de la capital murciana alertaron a la Policía de los gritos de auxilio de una anciana.
Al lugar se desplazaron los agentes y tras tirar abajo la puerta, ya que no abría nadie, encontraron a la anciana malherida y con signos de haber recibido golpes a manos, presuntamente, de su cuidadora.
Se prevé que a lo largo de este lunes, Policía Científica del CNP realice la inspección ocular del domicilio, ya que se encontraron drogas y se investiga si la presunta agresora pudo haber consumido sustancias estupefacientes que desencadenaron la presunta agresión.
Hasta este martes o miércoles no se prevé que pase a disposición judicial, ya que se está tomando declaración a los testigos y también a su pareja sentimental.
Temas:
- Malos tratos
Lo último en Sociedad
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
Todo sobre Marta Sánchez: su edad, hijos, sus parejas, cuánto mide y mucho más
-
Adiós al verano: la AEMET revienta la previsión y anuncia que llega una DANA. No estamos preparados
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lanza el aviso que nadie quería escuchar: este miércoles…
-
El negocio de lujo de las hermanas Pombo del que nunca han hablado: cerró por una gran caída de ventas
Últimas noticias
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería