Desalojadas unas 150 personas por un conato de incendio en un tren de Tarragona
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
Rodalies de Cataluña ha desalojado a alrededor de 150 pasajeros a causa de un conato de incendio en un tren esta mañana en la estación de Salomó (Tarragona).
El incidente, en vías de investigación, no ha causado heridos. El tren afectado pertenece a la línea R13 de Rodalies. Había salido de la Estación de Francia de Barcelona a las 6.47 horas y debía llegar a Lérida (a través de Valls) a las 9.56 horas.
También se ha desalojado a los viajeros de un tren que había junto al afectado, y para los pasajeros de ambos trenes se ha habilitado un servicio alternativo por carretera con tres autocares, mientras Renfe y Adif trabajan para restablecer la normalidad del servicio.
Desde Renfe y Adif apuntan a un eléctrico como causa del incendio pero consideran que el próximo tren hacia Salomó, que saldrá a las 14.30 horas, podrá viajar con normalidad.
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España