Desalojadas unas 150 personas por un conato de incendio en un tren de Tarragona
Rodalies de Cataluña ha desalojado a alrededor de 150 pasajeros a causa de un conato de incendio en un tren esta mañana en la estación de Salomó (Tarragona).
El incidente, en vías de investigación, no ha causado heridos. El tren afectado pertenece a la línea R13 de Rodalies. Había salido de la Estación de Francia de Barcelona a las 6.47 horas y debía llegar a Lérida (a través de Valls) a las 9.56 horas.
También se ha desalojado a los viajeros de un tren que había junto al afectado, y para los pasajeros de ambos trenes se ha habilitado un servicio alternativo por carretera con tres autocares, mientras Renfe y Adif trabajan para restablecer la normalidad del servicio.
Desde Renfe y Adif apuntan a un eléctrico como causa del incendio pero consideran que el próximo tren hacia Salomó, que saldrá a las 14.30 horas, podrá viajar con normalidad.
Lo último en Sociedad
-
Karlos Arguiñano confirma por primera vez lo que todos se preguntan sobre su familia
-
Alaska y Mario Vaquerizo confirman por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida ha dado un giro radical: a esto se dedica ahora
-
Alerta urgente de la AEMET a España por lo que va a pasar con las temperaturas: estas zonas tienen que estar preparadas
-
La confesión de Terelu Campos que destroza a Alejandra Rubio
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»