La artista colombiana reacciona en las redes

La demoledora respuesta de Shakira a la foto de Piqué y Clara Chía

Shakira Piqué foto
Shakira lanza un beso en un acto. (Getty)

Shakira Mebarak sigue copando protagonismo en la vida sentimental de Gerard Piqué. Pasadas ya semanas desde la ruptura oficial de ambos, acuerdo de divorcio mediante, también ha pasado tiempo desde que publicara su hit mundial con Bizarrap, pero la colombiana, a su manera, ha querido reaccionar a la primera foto oficial del ex jugador del Fútbol Club Barcelona con su nueva novia, Clara Chía Martí, y lo ha hecho con una publicación paralela en la que aparece junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Piqué tiene hasta 22 millones de seguidores en Instagram, por lo que la publicación de su foto más reconocida, la primera en la que aparece –visiblemente enamorado– junto a Clara Chía, no ha pasado desapercibida para casi nadie, menos aún para aquellos enganchados al culebrón real de lo que va de 2023. Shakira también habrá recibido la foto, ya que aún se siguen en esta red social pese a todo lo acontecido. ¿Para vigilarse? Posiblemente, y por ello la intérprete nacida en Barranquilla ha tenido acceso a una foto que, como tantas otras cosas, ha obtenido respuesta por su parte. Aunque esta vez no en forma de canción.

La custodia de los hijos que tienen en común Piqué y Shakira, Milan y Sasha, es actualmente compartida, pero tomará un paso al frente en favor de la cantante cuando ella se pueda mudar a Estados Unidos de forma definitiva. Los pequeños pasarán a residir en Miami con su madre, con la que ya pasan una buena parte de su tiempo como demuestra la publicación que Shakira ha utilizado, voluntaria o involuntariamente, como respuesta a la foto de enamorados de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

La receta fallida de Shakira

El mensaje de Shakira, horas después de la foto de su ex y su ex amante, actual novia, es el siguiente.  «¿Las tortitas de mamá, se parece a Mickey o a un oso panda?», comenta, tras un primer intento con poco éxito y mucho más quemado. Sin embargo, la artista colombiana vuelve a la carga. «De acuerdo, aquella era incomestible pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana». Mucho mejor la segunda, pero aún más el mensaje, en el que muestra a sus hijos en las redes, teóricamente aquello que había prohibido a Piqué. ¿Mensaje después de que él compareciera junto a su joven novia?

Al final y por los fríos datos, es muy probable que la receta de Shakira junto a los pequeños Milan y Sasha sea más vista si cabe que la fotografía que ha parado al mundo del corazón en España, y es que si decíamos con anterioridad que Gerard cuenta con 22 millones de seguidores en Instagram, cifra más que meritoria, Shakira casi cuatriplica lo de su ex, con 82 millones de personas siguiendo sus canciones y ahora también sus recetas de tortitas con Mickey Mouse presente… y Piqué de fondo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias