David Bisbal de polémica en polémica tras la emisión de su documental y su veto a Chenoa
A David Bisbal no le han parado de caer polémicas por el estreno de su documental
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: "Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos"
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
Para entender la historia de amor de David Bisbal y Chenoa hay que remontarse a 2001. Los artistas coincidieron en la primera aparición de ‘Operación Triunfo’ y desde el primer momento demostraron tener una química especial. El problema es que el programa les dio demasiada fama y ninguno de los dos la supo gestionar. El almeriense terminó desbordándose y pensó que lo mejor para él era iniciar una aventura sin Chenoa. Este romance estuvo en el foco mediático desde el primer momento y ahora vuelve a estar encima de la mesa gracias a un documental que Bisbal ha protagonizado en Movistar Plus.
Lo que más ha llamado la atención es que Bisbal haya aceptado este proyecto. El cantante siempre ha sido muy reservado con su vida privada, de hecho presume de no haber utilizado asuntos personales para llamar la atención de la prensa. Es precisamente esto lo que le ha creado un nuevo problema con Chenoa. La intérprete de ‘Cuando tú vas’ se ha ofendido al escuchar las últimas declaraciones que ha dado el entorno de David. Cada vez hay datos más concretos y todo hace pensar que estamos delante de la polémica definitiva.
Las polémicas de David Bisbal
David Bisbal ha querido hacer algo especial para celebrar su aniversario en el mundo de la música y por eso ha decidido colaborar con Movistar Plus. El artista se ha abierto como nunca y ha tocado temas muy personales, como por ejemplo la enfermedad que padece su padre. José Bisbal, boxeador de profesión, lleva unos años luchando contra el Alzheimer y desgraciadamente ha dejado de reconocer a sus hijos. Al público le ha extrañado que David haya profundizado en estos asuntos tan delicados y se haya negado a hablar de Chenoa.
«Cuando se hace un primer montaje, se habla de los inicios de Bisbal antes de presentarse a ‘Operación Triunfo’ luego meten su historia de amor con Chenoa y su posterior ruptura. Fue la primera polémica de Bisbal con los medios y también las imágenes de Chenoa en chándal, destrozada, en pijama, en chándal y con el pelo sucio». Esta información publicada en el programa ‘Fiesta’ ha marcado un antes y un después.
Bisbal se llevó un gran disgusto
La intención de Movistar Plus era explicar cómo había sido su historia de amor con Chenoa, de hecho el documental empezaba precisamente por este punto porque es fundamental para entender su recorrido artístico. Sin embargo, cuando Bisbal se dio cuenta de esto frenó el proyecto e impuso unas normas muy claras. «se coge un cabreo monumental, se cabrea con la productora y dice que, como Chenoa salga, o algo de ella salga en su documental, no lo hace», desvelan en el programa de Emma García.
Chenoa se sale con la suya
Chenoa no entendía que David Bisbal no quisiera hablar de ella y al final su presencia ocupa una parte importante en el famoso documental. Es cierto que el cantante no se pronuncia y no hace ningún tipo de análisis, pero los responsables del proyecto han encontrado la forma de que Chenoa tenga peso.
«Cuando se empezó a montar el documental, ellos tenían cinco horas y en realidad dura hora y cuarenta y ocho minutos. Han tenido que quitar muchísimas cosas que no cabían. La cosa es que Chenoa sí que sale en el documental», empiezan diciendo en ‘Fiesta’. Y añaden: «Salen imágenes de ellos juntos en la academia, imágenes del reencuentro, se habla de la ruptura. Lo que no sale es Bisbal hablando de ello».
Temas:
- Chenoa
- David Bisbal
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
Baleares en alerta este viernes por olas de hasta cinco metros entre Mallorca y Menorca
-
El PSOE seguirá utilizando políticamente a Maricarmen: el martes llevará su nombre al Parlament balear
-
Un alcalde del PSOE en Mallorca promociona una charla de los espías del catalán a favor de su imposición en los comercios
-
Peligro en las aceras del Arenal: una vecina sufre un fuerte golpe en la cabeza al caerse cuando iba al centro de mayores
-
Explota otra guerra entre vecinos y restaurantes de La Lonja de Palma: ahora por abuso de cargas y descargas