Dan por muerta a una joven en Detroit y abre los ojos momentos antes de embalsamarla
Timesha Beauchamp es una joven de la ciudad estadounidense de Detroit que sufría de parálisis cerebral. La mujer de 20 años necesitaba vigilancia constante y mucha atención médica. El pasado domingo, su familia tuvo que avisar a los servicios de emergencias tras percatarse de que la joven no daba señales de vida. No le encontraban el pulso. Tras 30 minutos de maniobras de reanimación, los servicios médicos certificaron su muerte.
Uno de los oficiales que atendió el caso explicó a la prensa: «Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección».
Dos horas y media después de lo sucedido, el cuerpo de Timesha llegó a la funeraria James H. Cole. Es allí donde los trabajadores se llevaron una impactante sorpresa. Cuando iban a embalsamar a la joven, abrieron la bolsa que contenía el cuerpo y se dieron cuenta de que Timesha tenía los ojos abiertos y estaba viva.
«Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos», explica a los medios locales Geoffrey Figer, abogado contratado por la familia para llevar el caso. «Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada», señala Figer.
Tras lo sucedido, la joven se encuentra en un hospital con un ventilador que la ayuda a respirar. Su pronóstico es reservado. Mientras tanto, en el Departamento de Bomberos de Southfield, quienes acudieron a la llamada de la familia de Timesha, se está llevando a cabo a una investigación interna sobre lo sucedido.
Lo último en Sociedad
-
Ni 30 ni 40 grados: alerta de Mario Picazo por la ola de calor que va a reventar España
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: el cambio radical que llega a España a partir de este día
-
Media España en alerta: Roberto Brasero manda un aviso por el fenómeno que afecta a estas zonas
-
El comunicado de Jorge Rey que hace temblar a media España: «Los termómetros podrían llegar…»
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Un edil del PP se alía con el PSOE para arrebatar la Alcaldía al actual regidor popular de Benaoján
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su familia, su profesión, estudios y su relación con Pedro Sánchez y el PSOE
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»