Famosos

Curro de ‘Los Serrano’ reaparece convertido en un héroe y con una seria amenaza

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Curro de ‘Los Serrano’ ha reaparecido convertido en un héroe en las redes sociales con una serie amenaza. Este actor que en su día fue un ídolo de masas gracia a una serie que lo hizo famoso siendo muy joven, tiene un corazón enorme en todos los sentidos. Jorge Jurado ha lanzado una serie amenaza en redes y lo ha hecho con la mirada puesta a un objetivo muy concreto. La persona que ha abandonado a un perro que ha adoptado él y que encontró en muy malas condiciones.

Reaparece Curro de ‘Los Serrano’ convertido en un héroe

Jorge Jurado ha lanzado una escrito en Twitter que rápidamente se ha convertido en viral. El eterno Curro de ‘Los Serrano’ es un héroe que ha rescatado a un perro que había sido abandonado a su suerte. Sin él, seguramente habría muerto a merced de la crueldad del ser humano que decidió prescindir de él. Este tipo de perros de tamaño grande son los más vulnerables.

Cuando son pequeños se quedan en casa, pero a medida que se hacen mayores dejan de ser el objeto de deseo de la familia. Por lo que muchos los acaban abandonando a su suerte, como en el caso de este perro de una de las razas, que además, se considera peligrosa, por lo que tienen menos opciones de encontrar una nueva familia.

Tal como explica Jurado: “Quería dedicarte unas palabras para que sepas que tu ROTTWEILER está en mi casa, sí, fíjate lo pequeño que es el mundo, tu perro está ahora en la casa del puto “Currito de los Serrano”. A este escrito lo acompaña una foto en la que explica todo el curso de lo sucedido.

Terminando en una serie amenaza al que fue propietario de este perro y a otros que hacen lo mismo. Tienen perros para después abandonarlos a su suerte: “Quería avisarte de que hago esto para que todo el mundo que conocía al perro en tu zona, tus amigos, tu pareja, tu familia y tu entorno reciban este Tweet, y sepan qué tipo de persona eres, y lo que haces con los animales que tienes a tu cuidado.”

Finalmente, Jurado da las gracias: “Gracias por dejarlo ir de tus manos, de tu maltrato. Gracias, porque ahora nos vamos a encargar personalmente de que este cabronazo tenga la vida que se merece, y una casa donde lo quieran.” Un final feliz para esta historia triste.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias