Famosos

La curiosa razón por la que Rosalía ya no lleva sus uñas largas que tanto le caracterizan

La nueva polémica de Rosalía con una famosa artista
Pelea entre dos famosas cantantes españolas: todo el mundo espera que Rosalía conteste
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rosalía es una gran amante del nail art, sus uñas largas son todo un símbolo que la caracteriza en su día a día, pero actualmente ha prescindido de ellas. Si hay algo que llama la atención de las últimas actuaciones de Rosalía es que ya no lleva unas uñas que se habían convertido en una de sus excentricidades. reconocía abiertamente que quería llevarlas lo más grandes posibles porque hasta cambiaban su forma de moverse o de bailar, algo que ha cambiado últimamente.

Rosalía ya no lleva sus características uñas largas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Las uñas largas que caracterizaban a Rosalía han desaparecido. Después de muchos años llevándolas y habiéndolas hecho parte de ella, parece que se han esfumado. No es la única famosa que ha optado por quitárselas, pero lo suyo lo ha hecho por un motivo en concreto que tiene una razón de peso.

La cantante Rosalía ha decidido acabar con uno de sus símbolos que se ha convertido en ejemplo a seguir. La reina del Nail Art más extremo ha decidido renuncia a él por trabajo. Los últimos meses se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. Ha sacado nuevo álbum y ha recorrido el mundo en una gira.

Algunos de sus seguidores no han parado de preguntar por sus uñas hasta que han obtenido una respuesta: “Decidí que era más importante poder tocar el piano y la guitarra que llevar las uñas largas”. Con lo cual, el trabajo es lo primero y Rosalía necesita preparar sus manos para obtener los mejores resultados posibles.

La oportunidad de crear un éxito sin precedentes de la mano de un nuevo álbum que la ha llevado a convertirse en todo un ejemplo a seguir. Tal como ha reconocido recientemente: “En mi día a día cuando estoy grabando y trabajando en el estudio, necesito las uñas cortas para poder tocar los instrumentos y trabajar en el ordenador muy rápido así que solo llevo un dibujito pequeño”.

Como muchas otras profesionales, el hecho de llevar las uñas largas es un inconveniente para muchas tareas. Con lo cual, ha tenido que prescindir de uno de sus signos de identidad para conseguir cumplir con todas sus obligaciones. No es solo una cantante, es una música y compositora que se gana la vida haciendo lo que mejor se le da. Con o sin uñas, Rosalía es la cantante española con más proyección internacional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias