La Costa Brava registra un terremoto de 3,5 grados
El Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC) ha notificado la madrugada de este miércoles un terremoto de 3,5 grados que se ha «percibido ligeramente» en la Costa Brava (Gerona).
El seísmo se ha producido a la 1:31 horas, en el Mar Mediterráneo, y a una profundidad de cinco kilómetros, y no ha producido daños en ninguna de las comarcas donde se ha dejado sentir, ha informado el ICGC en un comunicado.
El epicentro se ha situado, concretamente, a unos cincuenta kilómetros de la costa de municipios como Palamós, Llafranch o Begur, en el Bajo Ampurdán (Gerona).
Lo último en Sociedad
-
Palo de Jorge Rey a la AEMET: lo que llega el «6 o 7 de junio» no es normal
-
Roberto Brasero lanza la peor alerta para España y avisa: «Esto no ha hecho más que…»
-
Así es Alba Carrillo: edad, su pareja actual, quién es el padre de su hijo y su carrera profesional
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman que no estamos preparados para lo que viene: «Histórica»
-
Manu Tenorio habla sobre el paso de Melody en Eurovisión y lo que ha dicho no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
-
PP y Vox llegan a un acuerdo para los Presupuestos de Baleares
-
Diagnóstico exprés sanitario y tratamiento del TDAH en menores, protagonistas en los eAwards 2025
-
La pareja del portavoz del PSOE en Valencia logró un empleo municipal tras llegar éste al Ayuntamiento
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%