Una bonita historia de amor

Se conocieron en ‘Operación Triunfo’: la pareja que no conocías y que tienen dos hijos en común

Mireia Montávez y Miguel Ángel Silva han formado una bonita familia

Operación Triunfo
'Operación Triunfo' esconde muchos secretos

Se ha hablado mucho de los romances que se crean dentro de la famosa casa de ‘Gran Hermano’, situada en Guadalix de la Sierra. Por ejemplo, el colaborador Kiko Hernández encontró el amor gracias a Patricia Ledesma, con quien mantuvo una relación sentimental que dio mucho de que hablar en los platós de Telecinco. Sin embargo, se habla muy poco de los noviazgos que surgen en la academia deOperación Triunfo. Son muchos los artistas que se han enamorado gracias al mítico reality. Como por ejemplo: Amaia Romero y Alfred, Cepeda y Aitana, Nika y Hugo Salazar o David Bisbal y Chenoa.

El problema es que los cantantes suelen centrarse en sus proyectos musicales, por eso apartan su vida privada del foco mediático e intentan protegerse al máximo. Es lo mismo que hizo Aitana Ocaña cuando terminó ‘OT 2017’ y se convirtió en una auténtica estrella. La joven catalana ha tenido novios muy famosos, pero siempre ha optado por guardar silencio. Su última relación formal fue con Sebastián Yatra y ahora se rumorea que está conociendo al protagonista de ‘La sociedad de la nieve’. La intérprete de ‘Vas a quedarte’ tiene claro que nunca se pronunciará sobre su esfera íntima, de ahí que se haya mantenido al margen de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

‘Operación Triunfo’ es una oportunidad perfecta para los cantantes anónimos. El objetivo del programa es que el ganador recorra los mejores escenarios de España. Aitana no consiguió el premio en su edición, pero en estos momentos su voz suena por todo el país e incluso tiene repercusión en Latinoamérica. Es decir, ha hecho bien en guardar sus secretos y en no participar en la crónica del corazón. Es lo mismo que hicieron los protagonistas de esta noticia. Hay dos concursantes que han mantenido su historia de amor al margen de las cámaras, por eso muy poca gente sabe que están juntos y que tienen dos hijos.

Mireia Montávez y Miguel Ángel Silva, muy enamorados

Mireia Montávez participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y en su momento tuvo mucha repercusión mediática, pero logró esconderse del objetivo de los paparazzi y gracias a esto pudo esconder su noviazgo con Miguel Ángel Silva. Este último estuvo en la segunda temporada del reality, pero coincidieron porque ambos trabajaron juntos en el famoso grupo ‘Fórmula Abierta’.

Esta historia surgió después de que Mireia rompiera su historia de amor con Alejandro Parreño, otro de sus compañeros. Fue Montávez la que sacó a la luz este secreto durante una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Exactamente dijo: «Fue pareja mía tras salir de ‘OT’ y estuvimos saliendo como dos años».

La artista se centró en su trabajo con ‘Fórmula Abierta’ y Miguel Ángel Silva le enseñó a volver a creer en el amor. Empezaron en 2003 y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo, llamado Adrián. Los cantantes forman una bonita familia, de hecho son padres de otro pequeño llamado Yeray. A pesar de que se mantienen lejos de los rumores que se generan en la crónica social, ambos continúan ejerciendo su profesión y son dos artistas muy destacados.

‘Operación Triunfo’ no es un concurso tan fácil como parece, de hecho algunos participantes han reconocido que solicitaron ayuda psicológica después del programa. Recordemos que están sometidos a mucha presión y ese es el motivo por el que intentan esconder ciertas cosas. El objetivo es protegerse porque dejan de ser anónimos para convertirse en estrellas y todo en cuestión de segundos.

La otra relación oculta de Mireia

Mireia Montávez y Miguel Ángel Silva tienen dos hijos en común y muy poca gente lo sabía. La cantante se ha esforzado mucho por ser discreta, aunque en su momento dio un paso adelante y confirmó que había estado enamorada de Alejandro Parreño. Este último se quedó bastante sorprendido al descubrir que su ex había destapado el secreto, pero no le dio la más mínima importancia porque entre ellos hay una relación estupenda.

«El otro día lo dijo alguien en TVE y lo que hizo Mireia fue confirmarlo. Yo también lo confirmo. Estuvimos dos años juntos y fue maravilloso porque fue mi compañera durante la gira y luego estuvimos viviendo un tiempo juntos en Barcelona», comentó con total naturalidad.

Lo cierto es que ‘OT’ todavía encierra muchos misterios. La primera edición del reality marcó un antes y un después en la historia de nuestra televisión. La audiencia quiere saber cómo se llevan los artistas, pero hay muchas versiones al respecto. Algunos aseguran que existe un grupo de WhatsApp donde están los más íntimos, aunque este dato no está claro.

Los más famosos de ‘Operación Triunfo 1’ son David Bisbal, David Bustamante y Chenoa. Entre ellos no hay una enemistad precisa, pero no disfrutan de una relación fluida e incluso se habla de celos profesionales entre Bustamante y Bisbal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias