Cierran la estación de Metro de Sol por un problema del sistema de ventilación en el Cercanías
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
El BOE confirma la 'mili' en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
La estación de Metro de Sol, en pleno centro de Madrid, ha sido desalojada y cerrada por la presencia de humo procedente de Cercanías, según ha explicado la empresa en sus redes sociales. Ha detallado, no obstante, que los trenes seguirán circulando pero no efectuarán parada. Al parecer, según detalla Cercanías, se trata de un problema en el sistema de ventilación, debido a una condensación de humo provocada por una máquina de tren de media distancia.
Cerrada estación de Sol por causas ajenas a Metro.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) September 7, 2019
Pasadas las 13 horas ha quedado cerrada «por orden gubernativa» la estación, que concentra las líneas 1, 2 y 3 de Metro y las líneas C3 y C5 de Cercanías. Debido al humo y al fuerte olor a quemado, Cercanías Madrid ha pasado aviso al personal de mantenimiento para que revisen los extractores de la estación de Sol»y es cuestión de tiempo que los aparatos de ventilación filtren el aire».
#MadC3 #MadC4 Por orden gubernativa los trenes de ambas líneas están circulando sin efectuar parada en la estación de Sol.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) September 7, 2019
Temas:
- Cercanías
- Metro Madrid
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
-
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
-
Los provincias de España con más descargas eléctricas: Barcelona lidera el ranking seguida de Castellón y Teruel
-
Jorge Rey avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»
Últimas noticias
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión