Cecilio G. se encara con un fan en Sitges y acaba en el calabozo
Detenido el trapero favorito de Colau por morder a un policía en Sevilla
Una batalla campal en una discoteca de Sitges entre clanes gitanos acaba con 12 detenidos
Cecilio G, el conflictivo trapero catalán, ha vuelto a desatar la polémica después de ser detenido por la policía en la Fiesta Mayor de Sitges el pasado fin de semana. Tal y como muestra el vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, el trapero se encontraba en un evidente estado de embriaguez cuando se encaró con un fan en plena calle y los Mossos d’Esquadra terminan interviniendo para llevárselo detenido.
El trapero aparece con una botella de Jägermeister en una mano y con un palo fosforescente en la otra. Después de amenazar a los jóvenes que están presentes, el pendenciero cantante da un golpe en el costado derecho a uno de ellos con el palo. Mientras el resto del grupo se ríe en pleno alborozo, aparecen los Mossos de Esquadra que terminan llevándose al artista para evitar que la situación empeore.
No es la primera vez que el artista es foco de la noticia por un enfrentamiento durante alguna noche de fiesta o en un estado lamentable. El barcelonés cuenta con antecedentes policiales: fue detenido en el Sónar por acosar a una joven, acusado de atentar a la autoridad y detenido por agredir a los integrantes de una carpa de Vox en Lloret de Mar el pasado 23 de abril.
El cantante estuvo en la cárcel en agosto de 2018 por un delito de amenazas a raíz de un incidente que ocurrió en el metro de Barcelona en el 2015, entró en una zona a la que no tenía acceso, y los vigilantes de seguridad intentaron echarlo, pero «se puso violento».
Mordió a un policía en Sevilla
El pasado mayo, en Sevilla capital, Cecilio G agredió a un agente de la Policía Nacional que le estaba reprendiendo por pintar un grafiti en una pared de la vía pública.
Uno de los agentes le recriminó dicho comportamiento y Cecilio G reaccionó atacando al agente y mordiéndole en el brazo, por lo que finalmente fue arrestado.
Temas:
- Sitges
Lo último en Sociedad
-
La insólita fobia que padece Eva Isanta y que la limita en su día a día: «No estoy loca, es verdad»
-
Lluvia de barro y hasta 100 litros por metro cuadrado: expertos confirman que llega una DANA a esta zona de España
-
Vuelve la lluvia a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: atentos a partir de este día
-
Preocupación en la AEMET por lo que está a punto de llegar a España: no estamos preparados
-
El aviso de Jorge Rey que revienta la Semana Santa: lo peor está por llegar
Últimas noticias
-
Las redes enloquecen con el ‘fichaje’ de Sydney Sweeney por el Sporting de Lisboa
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
Quién es Alireza Arafi, el ayatolá que lidera el ‘periodo de transición’ hasta elegir al líder supremo de Irán
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera
-
No hay que dramatizar aún, pero una plaga enorme de langostas avanza por África: Marruecos dice que está controlada