Roberto Brasero explica el brusco cambio en el tiempo que se avecina la próxima semana
Roberto Brasero asusta con su predicción, se esperan cambios drásticos en el tiempo, tal y como este famoso meteorólogo no ha dudado en advertir
Cambios drásticos en el tiempo: Roberto Brasero asusta con su predicción
Roberto Brasero avisa por el inusual fenómeno que llega hoy a España y avisa: "Aumentará..."
Laura Pausini destapa toda la verdad: así consiguió adelgazar 20 kilos


Roberto Brasero asusta con su predicción, se esperan cambios drásticos en el tiempo, tal y como este famoso meteorólogo no ha dudado en advertir. España se prepara para encarar un fin de semana en el que debería esperarnos el clásico veranillo de San Martín que ronda el 11 de noviembre. Por lo que será mejor que nos preparemos para quizás sacar la manga corta o el abrigo, teniendo en cuenta el tiempo que estamos teniendo estos días. Roberto Brasero sabe la respuesta, tiene muy claro qué pasará este fin de semana.
Roberto Brasero asusta con su predicción que trae cambios drásticos en el tiempo
El experto meteorólogo de Antena 3 ha advertido que vamos a vivir un cambio de tiempo que puede ser drástico dado lo que está pasando estos días en nuestro país. El mal tiempo puede ser una realidad en estos días en los que parece que la lluvia ha querido darse un pequeño parón, en algunas partes del país.
Brasero afirma en su canal de El Tiempo: “Las temperaturas este jueves por la tarde van a ser ligeramente superiores a las de este miércoles, salvo en el litoral cantábrico, donde bajarán un poco, y se notará especialmente la subida en puntos del sureste como Murcia o Almería, donde nos podríamos ir a los 25ºC a la sombra este jueves.”
Este pequeño veranillo de San Martín que llega antes de tiempo, hará que se marchen las heladas: “Estos últimos días hemos tenido ya temperaturas bajo cero en capitales de provincia y ya no solo en pueblos de montaña. Esta misma jornada en Teruel amanecían por debajo de 0ºC y de Valdezcaray nos han llegado unas imágenes que parecía Frozzen. El jueves en Teruel, por seguir con ejemplo, la mínima será de 4ºC. Frío, por tanto, pero ya sin heladas que se quedarán reducidas a zonas altas de montaña y, sobre todo, a los Pirineos.”
Pero de cara al fin de semana vuelve el tiempo otoñal en esta estación repleta de contrastes: “El sábado esperamos un día muy otoñal, de nuevo con numerosas nubes en la Península con lluvias en Galicia, entorno cantábrico y Pirineos que, en este último caso, podrían ser en forma de nieve a partir de unos 1800-2000 metros al principio, aunque rápidamente la cota tenderá a ascender hasta situarse por encima de los 2500 metros, según la previsión de AEMET.”