El cambio de vida de Irene Urdangarin: deja sus estudios para ser cooperante
Impresionante: la Inteligencia Artificial revela cómo será Irene Urdangarin de mayor
Se filtra la tremenda pelea de Irene Urdangarin con su padre Iñaki
El cambiazo de Irene Urdangarin: así ha crecido la hija de la Infanta Cristina
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: "La borrasca Caetano..."
Desde que Ainhoa Armentia apareció en la familia Urdangarin, la situación del clan ha cambiado bastante. El primer movimiento que hubo tiene relación con Pablo. El joven jugador de balonmano se convirtió en portavoz y a partir de ese momento ganó tanta repercusión que en la actualidad es uno de los miembros más queridos. Sin embargo, su hermana Irene Urdangarin también tiene mucho peso en la crónica social, por eso todos sus pasos generan una gran repercusión. Recientemente ha salido publicada una noticia que le ha situado en el punto de mira.
Irene siempre ha tenido muy buena fama. Fuentes cercanas al entorno aseguran que es estudiosa y responsable, por eso quería continuar su formación en la exclusiva escuela École Hôtelière de Lausanne (Suiza) para dedicarse a la dirección y administración de empresas hoteleras. Solamente ha hablado en una ocasión y lo hizo para reconocer que los rumores eran ciertos. Confirmó que iba a orientar su vida laboral al mundo de la restauración, pero en el último momento ha cambiado de planes.
La decisión de Irene Urdangarin
Irene Urdangarin ha pensado que lo mejor para ella es tomarse un año sabático. A pesar de que es una decisión sorprendente, hay algo detrás que explica su postura. Quería matricularse en la universidad, pero no ha obtenido la nota de corte suficiente y ha tenido que buscar un plan alternativo. En lugar de esperar en la casa que comparte con su madre en Ginebra, cree que debe vivir una experiencia lejos de su mediático clan. Por ese motivo se marchará a un destino que todavía no está claro, pero ya se barajan varios nombres: Mozambique, Camboya o India.
La periodista Paloma Barrientos, gracias a una información que publica el diario ‘El Mundo’, ha explicado por qué Irene quiere ser cooperante. Todo estaba previsto para que estudiase en un centro universitario, pero ha escogido uno que es muy prestigioso y no cumple con todos los requisitos. Animada por la experiencia que vivió su hermano Juan en Camboya, ha optado por realizar una labor humanitaria en un país que esté en vías de desarrollo.
Irene ha cambiado de vida
Los cambios en la vida de Irene Urdangarin no se basan solamente en el voluntariado que va a realizar. La hija de la infanta Cristina ha experimentado una gran evolución en los últimos meses. Siempre había mantenido un perfil discreto, pero desde que sus padres se separaron se convirtió en una de las piezas claves para entender el divorcio y por eso tiene tanto protagonismo. Los antiguos duques de Palma se esperaron a que Irene cumpliese 18 años para no tener tantos problemas a la hora de formalizar la ruptura.
Está al lado de la infanta Cristina
A pesar de que tenía muy buena relación con Iñaki Urdangarin, Irene se posicionó al lado de su madre después de salir a la luz la existencia de Ainhoa Armentia. Es cierto que la expareja de la infanta Cristina se esforzó mucho para recuperar la confianza de la joven, pero todavía queda un largo camino por recorrer. De momento está haciendo todo lo posible para no darle más problemas a su progenitora y esa es otra de las razones que tiene para distanciarse del foco mediático.