Buscan a un atracador en Cádiz por dar una brutal paliza a una mujer de 64 años
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
Una mujer de 64 años ha sufrido una brutal agresión cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas en Algeciras (Cádiz), a manos de un hombre que la siguió para golpearla y posteriormente robarle el bolso.
La cámara situada en el exterior del edificio, en la urbanización Carteya de Algeciras, captó la agresión, que se produjo minutos después de las 22.00 horas de ayer.
Las imágenes captadas han sido distribuidas por redes sociales y forman parte de la investigación que la Policía Nacional ha abierto para identificar y localizar al atracador.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado la «brutal agresión» sufrida por esta mujer que, a consecuencia de los puñetazos y rodillazos, está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro.
El agresor, vestido con chándal, siguió a la mujer y cuando estaba junto a la puerta del portal y la agredió con «saña» con los puños hasta tirarla al suelo, según ha relatado el delegado del Gobierno.
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
Últimas noticias
-
Dos sudamericanas hacen un ‘simpa’ de cervezas y una pizza en un bar de Mallorca y acaban cazadas por las cámaras
-
Ibiza se blinda con cámaras fijas en el puerto y móviles en la isla para controlar la entrada de coches
-
Lo nunca visto en Baleares: el Ayuntamiento de Ibiza rebaja 15 euros el bono de estacionamiento a residentes
-
Criminalidad sin límite en Baleares: ya se roban más de cuatro coches cada día
-
El PP marca territorio en Baleares y deja a Vox solo con su propuesta de prioridad nacional