El bulo más grande de la historia. La verdad sobre Ricky Martin, el perro y la mermelada
El famoso más querido por todos habla por primera vez de su divorcio
Ricky Martin sorprende con una imagen inédita del pasado, sobre un escenario
Ricky Martin asegura que a su hija no le gusta cómo canta
En 1999 se creó una de las mayores leyendas de la historia. Una leyenda que tiene como protagonista a Ricky Martin, a una niña, a un perro y a un bote de mermelada. Presuntamente todo sucedió en el programa ‘Sorpresa, sorpresa’, un mítico espacio que presentó Concha Velasco. La anécdota ha ido pasando de generación en generación y nadie sabe exactamente qué hay de cierto. Por eso un mítico programa ha rescatado el caso y ha dado nuevos datos. La verdad ya ha visto la luz y por fin se han aclarado todas las dudas que había encima de la mesa.
Pero, ¿en qué consiste exactamente esta famoso rumor? ‘Sopresa, sorpresa’ tenía como objetivo emocionar a sus espectadores y organizaba encuentros entre artistas y fans. En un episodio contaron con la colaboración de Ricky Martin, quien supuestamente se escondió en el armario de la habitación de una adolescente que era una gran admiradora suya. Según cuenta la famosa leyenda, mientras el cantante estaba esperando para darle una sorpresa ella entró con un bote de mermelada.
¿Qué pasó con la famosa mermelada?
Los hechos que llevan años en boca de todos son bastante llamativos, por eso hay tanta expectación. Según el rumor, mientras Ricky Martin estaba esperando en el armario para sorprender a su admiradora, ella se untó mermelada en sus zonas íntimas y llamó a su perro para que se la comiera. Esta historia ha ido pasando de unos a otros, en ocasiones añadiendo nuevos detalles, pero ¿qué hay de cierto? El programa ‘Anamotía de…’ ha tratado de esclarecer los hechos y ha dado con la respuesta definitiva.
El formato anterior ha invitado a Giorgio Aresu, director y productor de ‘Sorpresa, sorpresa’, a Mar Bombín, ayudante de dirección, a Javier Urra, defensor del menor en aquella época y a Isabel Gemio, una de las presentadoras del formato. Entre todos han explicado que la famosa leyenda de Ricky Martin es completamente falsa. De hecho la Concha Velasco lo desmintió en su momento, pero de esta versión nadie se acuerda.
La versión de Concha Velasco
El escándalo de la mermelada alcanzó una gran repercusión. Tanto es así que los directores de Antena 3, cadena donde se emitía ‘Sorpresa, sorpresa’, mandaron revisar las imágenes por si acaso hubiera sucedido algo parecido. Por eso mismo la presentadora se vio en la obligación de pronunciarse y de desmentir la información.
“Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva. Un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió y protagonistas que nunca han existido. Se ha hablado mucho de eso y queremos hacerlo hoy diciendo solo tres palabras: Todo es mentira”, dijo Concha Velasco.
La reacción de Ricky Martin
En todo esto solo hay una cosa cierta: Ricky Martin sí participó en uno de los programas de Concha Velasco. Cuando se enteró del revuelo que se había formado envió un comunicado exigiendo que el espacio desmintiera la información cuanto antes, pues su reputación se vio salpicada por este asunto.
Lo último en Gente
-
Estalla la bomba en la familia Beckham: la guerra abierta con sus hijos tras acusarles de «abusones»
-
Fue nombrada la niña más guapa del mundo: así está 20 años después
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Jordi Hurtado en Barcelona
-
El motivo por el que la madre de Marta del Castillo mandó flores a la familia de ‘El Cuco’
Últimas noticias
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones
-
¿La trama Koldo y Hacienda trabajaban en «equipo»?
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
Ni Escorpio ni Libra: los 3 signos del zodiaco que van a recibir mucho dinero dentro de muy poco
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda