Adiós a la pareja

La boda del hermano de Piqué fue clave en su relación con Shakira: saltó todo por los aires

La boda del hermano de Gerard Piqué pudo ser el detonante definitivo para su ruptura con Shakira. Te contamos por qué

Shakira no aguanta más: está rota de dolor por la última jugada de Clara Chía

La guerra continúa: Shakira prepara una dura demanda por su separación con Piqué

Piqué Shakira
Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira han pasado en unos meses de ser una pareja idílica para todos a tirarse los trastos a la cabeza en medio de un culebrón que primero sorprendió a medio mundo y ahora tiene enganchados a unos y a otros debido a las increíbles novedades de la escena. Sin embargo, el detonante de la relación tiene una fecha concreta, que ahora sale a la luz, y que tiene que ver con un acontecimiento que no sabíamos que existía hasta ahora: la boda del hermano de Piqué.

Pese a que el hermano de Gerard, Marc, no es demasiado amigo de las cámaras, se esperaba una boda repleta de invitados y alguno de ellos famoso. Sin embargo, la presencia más reclamada era la de Shakira, quien por entonces, y hablamos del mes de junio de 2022, seguía siendo la pareja de Piqué, sin Clara Chía Martí aún en la escena –y se cree que aún tampoco en la vida del futbolista–. Shakira era la pareja oficial de Piqué y, por ende, su +1 para el enlace de su hermano.

Todos estaban emocionados con la potencial presencia de Shakira, pensando que incluso igual se animaría a cantar en directo una de sus canciones. Sin embargo, como afirma DolceVita, la colombiana no apareció por allí, dejó a Piqué solo, después de lo que podría haber sido una de las discusiones que fueron detonante para la ruptura, y se aseguró de que ni siquiera sonara ninguno de sus temas en la boda de Marc Piqué con su novia de toda la vida.

A partir de ahí surgieron los rumores y las Mamarazzis empezaron a tomar fuerza con lo que habían comentado días atrás, de que Piqué estaba conociendo a una mujer de apenas 20 años y cuyo nombre empezaba por C. Desconocemos si aquella era Clara Chía, algo mayor que las referencias dadas, pero lo que sí parece claro es que en la boda de Marc Piqué, algo que venía ya roto entre Shakira y Gerard se resquebrajó en mil pedazos para nunca más volver a su sitio de origen.

¿Quién es el hermano de Piqué?

Marc Piqué es el hermano pequeño de Gerard Piqué, una persona diametralmente opuesta al ex del Fútbol Club Barcelona y que busca, por encima de todo, pasar desapercibido ante los medios. Felizmente casado con su novia de toda la vida, algo que ya ha quedado demostrado en estas líneas, el pequeño de los Piqué es además un reputado empresario que cuenta con participación en varias empresas –en concreto once cargos en seis–, además de un importante cargo en Kosmos Global Holding, el conglomerado que preside Gerard.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias