Bisbal vuelve a conquistar las redes con una nueva frase que sorprende a un grupo de fans
David Bisbal, protagonista de un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
David Bisbal es uno de los cantantes más queridos de España. El almeriense se ha ganado al público no sólo con su música sino también con su humor, espontaneidad y desparpajo, cualidades que le han hecho ser viral en varias ocasiones a través de redes sociales. En este sentido, el artista volvió a sorprender a sus fans con otra ocurrencia mientras un grupo de admiradoras le pedían una foto.
El momento fue captado en video y publicado en redes sociales donde acumula ya más de dos millones y medio de visualizaciones. La grabación muestra como varias personas le piden una foto al cantante que está subido en un coche y este intenta hablar pero le interrumpen por el nerviosismo del momento. «Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre», dice ante las risas de sus fans.
«Quería agradeceros y quería parar y abrir la puerta aquí para, discretamente, darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale?», expresó Bisbal ante la alegría de todas las seguidoras que allí se encontraban.
Además el artista ha explicado que no tenía tiempo porque se tenía que ir a Madrid a cumplir varios proyectos. «Que no tengo tiempo porque me tengo que ir a Madrid porque mañana tenemos una sesión de fotos, tenemos documental, tenemos videoclip, tenemos un montón de cosas y el teatro Albéniz».
Otros momentos
El artista almeriense se hizo viral en redes sociales el pasado mes de abril, después de que se publicase un vídeo del cantante donde saluda de una forma particular a sus seguidores.
Las imágenes de David Bisbal fueron grabadas el pasado día 14 de abril, día en el que actuó en el WiZink Center de Madrid como parte del evento LOS40 Primavera Pop 2023. Un evento en el que tras su actuación, se encontró con unos fans que no dudaron en pedirle una foto.
Un usuario, de nombre Henry Gutiérrez, compartió a través de redes sociales la grabación donde se se puede ver cómo un grupo de fans espera el almeriense a la salida del recinto madrileño para saludarle tras su actuación y pedirle una foto. «¿Te puedo hacer una foto, por favor?», pregunta uno de ellos. David Bisbal saluda con mucho entusiasmo con una frase ya célebre en las redes sociales: «Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo», a lo que un fan responde: «Bien, bien, bien, bien». El almeriense también preguntó si estaban todos bien. «¿Todo bien? Pues venga, vamos a echar una fotillo».
Lo último en Sociedad
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
-
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
Últimas noticias
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras