Beatriz la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: «Todo esto es un teatro, es un fuga»
Las declaraciones de Beatriz, madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife
Las claves de la desaparición de las niñas de Tenerife
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: "Permanecerán..."
Grupo Tello Alimentación refuerza su compromiso social junto a Cáritas Diocesana de Toledo
Beatriz, la madre de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas en Tenerife hace más de un mes junto a su padre Tomás Gimeno, ha querido lanzar un mensaje de optimismo. Lejos de estar «derrumbada», Beatriz da las gracias por el apoyo que está recibiendo y está convencida que «todo es un teatro, la botella, las cosas que han aparecido. Se trata de una fuga».
La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife dice que ha visto noticias en las que aseguran que está derrumbada, pero ella niega la mayor: «No es así, estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario. Creo que es positivo que hayan encontrado una botella y una sábana», asegura en referencia a los objetos encontrados por el robot submarino que participa en la búsqueda de las menores en la costa de Tenerife.
«Si no han encontrado nada más, pues yo lo veo muy positivo. Todo esto ha sido un teatro, montado, igual que la Maxi-Cosi en el agua. Me parecería muy loco subir, bajar al barco, bolsa arriba, bolsas abajo, cargar móvil», asegura esta madre sobre las pistas que siguen los investigadores de la Guardia Civil y que no acaban de concretar una hipótesis clara de lo que pasó el día de la desaparición.
La madre de Olivia y Anna asegura que si alguien hubiera querido cometer «una locura de ese calibre, tan sumamente loca sería mucho más rápido y fácil». Asegura que «cada día que pasa veo que todo tiene menos sentido. Veo que tiene más sentido que se trate de una fuga, como lo he pensado en todo momento».
Beatriz quiere agradecer el cariño que toda la sociedad ha mostrado y el interés que ha suscitado el caso. «Lo que pido a todo el mundo, como lo están haciendo, y que me siento enormemente agradecida y que están actuando, que de verdad que me están dando toda la fuerza porque son increíbles. Cómo están compartiendo, cómo está todo el mundo colaborando, precioso y eso es lo que me mantiene fuerte», asegura la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife
«Sé que queda poco, queda poco para que alguien las reconozca y nos llamen y nos digan que las niñas están de camino», asegura Beatriz ahondando en la teoría de la fuga y vuelve a reiterar su agradecimiento «a todo el mundo, por todo el empeño, por todo el amor que están poniendo, porque les prometo que lo estoy recibiendo de alguna manera. Porque siento que todo el mundo me está apoyando. Siento que las niñas también lo sienten y de todo corazón doy mil gracias».
Para finalizar, su mensaje optimista está cargado de esperanza: «Cuando aparezcan, que van a aparecer, será gracias a ustedes, a todo el apoyo que hemos tenido y toda esa fuerza junta que lo vamos a lograr. Y, de verdad, gracias a todos por todo el amor que le están poniendo».
Temas:
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: «Permanecerán…»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su compromiso social junto a Cáritas Diocesana de Toledo
-
Ni lluvias ni viento: Jorge Rey pide «precaución» por lo que llega a estas zonas a partir del lunes
-
Media España en alerta naranja por lo que llega tras la borrasca Oriana: «Nivel máximo»
-
Marina Valdés, presentadora de La Sexta, revela que fue atropellada: «Sentí que me iba a morir»
Últimas noticias
-
El PP descarta implicar a Feijóo en las negociaciones con Vox en Extremadura y Aragón
-
Vox no descarta entrar en el gobierno extremeño, pero matiza: «Hay tantas ‘guardiolas’ como ‘pepés’»
-
Un detenido por apuñalar a una enfermera en un centro de salud de Benicasim (Castellón)
-
Almeida despliega una Policía secreta para ‘cazar’ a los que dejan la basura fuera del contenedor
-
Sánchez firma consigo mismo y rodeado de ministros la subida del SMI en pleno declive electoral