Aviso por frío polar en Madrid: alerta por temperaturas de hasta -3 grados
Toma nota de la previsión del tiempo para estos días de la AEMET
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: «A partir del…»
Alerta por el tiempo en Madrid: la AEMET confirma el dato histórico que llega este fin de semana
Las temperaturas van a descender hasta -3 grados, algo que quizás nos acabe sorprendiendo, la AEMET ha lanzado una alerta por frío polar en Madrid. Los expertos no dudan en obtener una serie de elementos que pueden ser los que marcarán la diferencia. En todos los sentidos, debemos empezar a prepararnos para ese invierno que ha pasado tímidamente por nuestro día a día. Hemos tenido, hasta la fecha una nueva estación marcada por los cambios que han sido menores de lo esperado.
La alerta por temperaturas de hasta -3 grados es una realidad, se trataría de un destacado cambio de ciclo que ha acabado siendo el que marque la diferencia. Tenemos por delante una serie de fenómenos que traerán de vuelta un invierno que se ha convertido en el gran ausente de estos días que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en una situación para la que debemos prepararnos. La capital de España se va a helar y lo hará de tal forma que debemos prepararnos para activar todas las alertas, una situación de relativa inestabilidad que puede acabar siendo mucho peor de lo esperado.
Alerta por temperaturas de hasta -3 grados
Ha llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que nos espera en unos días en los que todo puede ser posible. Tenemos por delante una serie de cambios importantes que serán los que nos acompañarán en unos momentos en los que todo es posible.
Por lo que, quizás debemos empezar a pensar en lo que nos está esperando en unos días en los que todo puede hacerse realidad. Sobre todo, lo peor de un invierno con unas temperaturas que pueden hacer historia. Sin duda alguna, tocará ver qué es lo que nos depara este cambio de ciclo que realmente se puede convertir en histórico.
Sobre todo, porque partimos de una anomalía térmica, de temperaturas por encima de lo que sería habitual. A partir de aquí el descenso de las temperaturas puede llegar a ser mucho peor de lo esperado. El tiempo se convertirá en el protagonista de este final de semana en el que parecerá que esta vez sí, nos sumergimos en lo peor de esta estación.
La AEMET no duda en prepararnos para lo peor, será mejor que estemos atentos de una previsión del tiempo que trae sorpresas.
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo activa todas las alarmas: un nuevo episodio de lluvias torrenciales llega a España y afectará a…
-
Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que llega a España después de la DANA
-
Alerta urgente de la AEMET para Castilla-La Mancha: llegan lluvias con granizo y va a afectar a estas zonas
-
Ana Obregón desvela su rutina facial para piel madura: es rápida, muy sencilla y te va a soprender
-
Ni lluvias ni granizo: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega después de la DANA a partir del lunes
Últimas noticias
-
Adiós a los prefijos telefónicos: el aviso de la CNMC que lo cambia todo en España
-
La inmigración ilegal tensiona la relación entre PP y Vox y complica los presupuestos en Aragón
-
La penúltima mentira de Sánchez para ocultar el rechazo a Corina Machado: “No felicito a los Nobel”
-
Sánchez admite los pagos en metálico a Cerdán, Ábalos y Koldo: «Como se hace en todas las empresas»
-
Michelin se desploma un 10% en Bolsa tras recortar sus previsiones para 2025 por los aranceles de Trump