Un autobús municipal se estrella en Málaga con varios coches tras sufrir su conductor un infarto
Un autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha chocado contra varios vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrir su conductor un infarto.
Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Debido al impacto, las puertas del autobús quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.
Lo último en Sociedad
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho