Así es SCANBIT: la máquina de control de acceso Covid-19 que certifica la vacunación en pocos segundos

Así es SCANBIT: la máquina de control de acceso Covid-19 que certifica la vacunación en pocos segundos

Innovación en el ADN de las empresas españolas. Bitronic, con sede central en Murcia, pone a disposición de los usuarios SCANBIT. Una máquina de control de acceso para pasaporte Covid-19 junto con una impresora que imprime el ticket que posibilita la identificación de las personas que acceden a diversos locales.

La Unión Europea (UE) ha emitido un certificado digital para registrar el estado de la vacunación de los ciudadanos y poder actualizarlo o modificarlo según las normas y políticas sanitarias.

Además, cuando el acceso a los establecimientos sólo es posible mediante la presentación de esta prueba del estado actual de vacunación Covid-19, se requiere la intervención de personal y esto genera bastantes costes para las empresas. En cualquier caso, debes verificar el estado del certificado Covid-19 de los visitantes antes de permitirles el acceso.

Así que en este sentido, SCANBIT te lo pone fácil porque permite ser una empresa mucho más eficiente en todos los sentidos, tanto desde el punto de vista de los costes como del personal. Con esta máquina de control de acceso made in Spain, las compañías ahorran tiempo a la hora de hacer la recepción de las visitas y los clientes, y también costes porque no hay razón para que tengan plantilla en la entrada dedicándose a llevar a cabo un control del pasaporte.

¿Cómo funciona SCANBIT?

SCANBIT permite la lectura de los datos almacenados por las autoridades sanitarias en el código QR del usuario, la información es verificada según las directivas de la UE a través de la aplicación del dispositivo y finalmente el usuario recibe en un ticket el resultado del estado y la verificación de su certificado en apenas dos segundos, respetando la privacidad de datos mediante la lectura encriptada de los mismos.

En tres sencillos y rápidos pasos:

    1. Escanea el certificado.
    2. Verifica tu vacunación.
    3. Imprime el resultado.

Sin tiempos de espera

¡Y listo! Fácil, seguro y sin tiempos de espera en la recepción o en las entradas de oficinas, restaurantes o teatros, entre otros espacios. De esta manera, SCANBIT hace el día a día más fácil a las personas y su seguridad con respecto a la pandemia. No hay que olvidar, además, que en muchos puntos de España y de Europa ya es obligatorio llevar este pasaporte Covid-19 con el fin de proteger y estar protegidos.

Fácil, seguro y rastreable

Un impresionante control de acceso desarrollado y fabricado por expertos programadores en España con pantalla de siete pulgadas incluida que permite verificar los indicadores en el mismo monitor. De un modo fácil, seguro y rastreable que permite a las personas estar protegidas y proteger gracias a esta expedición automática de certificado Covid-19 con SCANBIT.

Sin duda, tener SCANBIT para tener la verificación del certificado Covid-19 de forma automática, según las normas europeas, es una ventaja para todos, tanto para los usuarios como para las personas como para las empresas. Por ello, desde Bitronic brindan asesoramiento individualizado para presentar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de los establecimientos que decidan poner SCANBIT.

Fácil, sencillo y en pocos segundos. Así es como funciona SCANBIT de Bitronic. 

Por ello, en OKDIARIO, comprometidos con la salud de la plantilla y las personas que visitas las oficinas de la sede central en Madrid, se ha instalado esta máquina de control de acceso para pasaporte Covid-19 con el fin de que tanto los empleados como las personas que acuden cada día a estas instalaciones cumplan con la normativa y estén protegidas y tranquilas.

Guillermo Vidal, director comercial de Bitronic en las instalaicones de OKDIARIO. @PI

Sobre Bitronic 

Bitronic lleva más de 25 años dedicada a la fabricación de máquinas y accesorios para el sector recreativo y de ocio. Han diseñado y desarrollado máquinas de juegos y accesorios para los salones de juego con los materiales de la más alta calidad, así como TPV de seguridad con múltiples combinaciones, pantalla táctil y con el software más competo del mercado.

Siempre a la vanguardia, SCANBIT ahora es el último lanzamiento que han llevado a cabo. Un control de acceso con pasaporte Covid-19 que se ha fabricado en las instalaciones de Bitronic: un producto 100% murciano y con todas las garantías para su comercialización.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias