Famosos

Así es Malbert, el polémico youtuber que está en boca de todos

Malbert es el polémico youtuber que pese a las críticas será uno de los protagonistas de este Benidorm fest 2023.

‘Benidorm Fest’: la reflexión viral de Twin Melody tras el acoso recibido en redes sociales

Los favoritos de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Así es Malbert, el polémico youtuber que está en boca de todos
Así es Malbert, el polémico youtuber que está en boca de todos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Malbert es el polémico youtuber que pese a las críticas será uno de los protagonistas de este Benidorm fest 2023. En sus redes sociales se define a sí mismo como: “especialista en sacar de quicio. Intenso y porculero. Claro como el agua y espeso como el chocolate”. A sus 29 años se ha convertido en toda una eminencia en las redes sociales. Pasando de grabar vídeos en casa a convertirse en uno de los más seguidos y comentados de nuestro país, al que podremos ver en Benidorm Fest.

El polémico youtuber Malbert que está en boca de todos es así

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALBERT (@itsmalbert)

El youtuber llamado Malbert está en boca de todos por ser uno de los comentaristas de Benidorm Fest. El festival que un año más será clave para elegir el representante español en eurovisión contará este año con Malbert animando a los seguidores o mostrando una parte oculta, la del cotilleo.

Con medio millón de suscriptores ha conseguido hacerse un hueco en las redes sociales. YouTube le ha dado una forma de vida que ha completado con dos de los podscast más seguidos desde sus programas La Red Room y Querido Hater. El cotilleo es uno de sus puntos fuertes que arrastra a varios seguidores.

Además, ha escrito un par de libros, Puto Amor (2021) y No Insultes, Gilipollas (2020). Según él mismo escribió: “en este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente”.

Estudiante de diseño gráfico es uno de los youtubers que triunfa en estos días y que podremos ver y escuchar en el próximo Benidorm fest. Un joven a quién las redes sociales le han permitido encontrar una válvula de escape y también un modo de vida de lo más lucrativo. Nada se escapa de Malbert.

Malbert comentará Benidorm Fest para TikTok. Se podrán escuchar los contundentes comentarios del youtuber que saltó a la primera línea con una polémica entrevista con Aritz. En ella no dudaba en afirmar que no le gustaba su música. Con lo cual, se llevó más de una crítica de los seguidores de este cantante.

Sobre gustos colores, quién sabe cómo le irá a Malbert en Benidorm, quizás descubre su verdadera vocación como comentarista de festivales o autor de un sinfín de emocionantes escenas de todo tipo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias