Famosos

La curiosa e impresionante casa de Patricia Conde en plena naturaleza

Patricia Conde puede presumir de casa en plena naturaleza, un hogar que ha conseguido y que impacta por las características que posee.

Patricia Conde amplia la familia y lo da a conocer en las redes sociales

Patricia Conde: sus parejas, su hijo y su problema con Hacienda

Patricia Conde y Dani Martín: una breve historia de amor con final feliz

La curiosa e impresionante casa de Patricia Conde en plena naturaleza
patricia conde (2)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Patricia Conde puede presumir de casa en plena naturaleza, un hogar que ha conseguido y que impacta por las características que posee. Una vivienda de la que puede presumir y con la que se siente especialmente a un territorio que la recibe con los brazos abiertos lejos de la ruidosa ciudad. Patricia y su hijo Lucas vivían en un espacioso piso de La Moraleja que decidieron cambiar por una casa con huerto. Un plus que hace que la vida en el campo sepa de otra forma. Esta es la curiosa e impresionante casa de Patricia Conde en plena naturaleza.

Así es la casa en plena naturaleza de Patricia Conde

Después del confinamiento de 2020 muchas familias optaron por cambiar su lugar de residencia y apostaron por la naturaleza. Patricia Conde vivía con su hijo Lucas en un piso en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja, pero finalmente optó por un cambio de aires en la montaña. Te contamos algunos detalles sobre la nueva casa de Patricia Conde, donde desconecta de su trabajo en televisión y apuesta por una vida tranquila con los suyos.

La presentadora se pasó varios meses hasta encontrar «una casa acogedora y con terreno», según confesaba en una entrevista a Elle, pero parece que al final pudo encontrar la perfecta para empezar a construir un nuevo hogar con el pequeño Lucas. Ella no es muy dada a contar detalles de su vida personal a los medios, pero sí que ha querido ir compartiendo el proceso con sus seguidores y sus redes sociales son testigos de este cambio de domicilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Conde (@paticonde)

La casa de Patricia Conde, un hogar en la naturaleza

La mudanza llegó en 2021 y desde ese momento, ha ido mostrando pequeños rincones de su nuevo hogar, donde consigue desconectar de la fama y las cámaras y se relaja junto a la naturaleza. Ella nunca ha hecho un ‘house tour’ o ha mostrado a pleno detalle su casa, pero no tiene reparo en compartir imágenes con sus seguidores donde se puede ver algún que otro detalle.

El salón es una estancia que ha aparecido varias veces en su Instagram y se trata de una estancia amplia y luminosa que combina paredes en blanco con un muro gris antarcita y un suelo de parqué que se extiende por toda la casa. Para aprovechar las posibilidades de su nueva localización, el salón también tiene grandes ventanales que dan al jardín y el gran protagonista es un cómodo sofá en blanco para desconectar en familia.

La cocina, la estancia estrella en Instagram

Otra de las estancias que más se muestran en sus redes es la cocina, está llena de color y en ella, la comunicadora muestra más detalles sobre su alimentación celíaca. El color estrella es el azul celeste, que se encuentra en gran parte de los muebles de la estancia. En el centro de la cocina hay una isla y una encimera de madera donde Patricia Conde no duda en cocinar y preparar nuevas recetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Conde (@paticonde)

Parece que en su hogar destacan los blancos, con toques de color y madera para darle un aire más acogedor al conjunto. Al final de la cocina, se puede intuir un espacio con una mesa en blanco y un espacio para ver películas y desconectar de la rutina.

Todos los rincones buscan la entrada de luz natural para aprovechar al máximo el potencial de la localización, pues era muy importante para la presentadora, que entre los motivos de la mudanza tenía el objetivo de contar con más espacio de jardín para disfrutar de la naturaleza y tener un pequeño huerto para cultivar, cuidar y ver crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Conde (@paticonde)

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias