Famosos

¿Tiene pareja Patricia Conde? Todo sobre la finalista de ‘Masterchef Celebrity’

Patricia Conde Masterchef Celebrity'
¿Tiene pareja Patricia Conde? Todo sobre la finalista de 'Masterchef Celebrity'

Patricia Conde se ha ya coronado como finalista de ‘Masterchef Celebrity’ es una de las aspirantes al ansiado premio. Más allá de sus dotes como cocinera, Patricia ha sido toda una rompecorazones, siendo una de las protagonistas de la prensa del corazón. La presentadora ha tenido grandes amores, desde cantantes famosos, hasta empresarios que le han robado el corazón. Madre de un niño, llamado Lucas que nació en 2013, él es el dueño y señor del amor incondicional que le procesa. De momento no se le conoce pareja conocida a Patricia Conde, quizás el final del programa nos desvele su amor verdadero.

Todo sobre la finalista de Masterchef Celebrity Patricia Conde

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

La presentadora Patricia Conde saltó a la fama como presentadora de ‘El Informal’. La puerta de entrada a una televisión que la ha recibido con los brazos abiertos. ‘Se lo que hicisteis’ fue el programa que junto a un grandísimo Ángel Martín la convirtió en una presentadora de excepción. Este dúo fue uno de los más aplaudidos de la televisión.

Han sido años a primera línea, hasta que en 2011 se canceló el programa, era el final de una larga trayectoria en la que Patricia había demostrado todo su talento. El éxito de esta rubia que ha aprovechado al máximo sus oportunidades y cualidades se materializa en unas buenas ganancias que le han costado más de un dolor de cabeza.

Desde 2017 aparece en la lista de morosos de Hacienda, su deuda asciende a más de un millón de euros. La Agencia Tributaria está pendiente de cada uno de los movimientos y facturación de todas las empresas, incluidas de las de los famosos como Patricia que ganan una buena suma de dinero a final de mes.

En el amor ha tenido conflictos importantes con su ex, el padre de su hijo, Carlos Seguí, un empresario mallorquín. Lucas nació en 2013 momento en que la carrera de Patricia estaba ya en lo más alto. Ha visto a su madre conseguir grandes logros y ha vivido algunos conflictos familiares. La separación de la que fue la eterna novia de Dani Martín no fue nada fácil.

Conocida por su relación con el cantante y casada con un empresario con quien se convirtió en madre, Patricia Conde no escapa de ninguna polémica. Amante de la comida sana y del deporte, reconocida celíaca, comparte en sus redes sociales, un día a día marcado por la vida como madre trabajadora que se cuida al máximo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias