Así es por dentro la impresionante casa de Paz Padilla en Cádiz
La imagen que aclara el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’
Paz Padilla da a conocer una curiosa anécdota sobre su nombre de pila
Paz Padilla se pronuncia ante los contundentes ataques de Jorge Javier Vázquez
La cancelación de ‘Sálvame’ ha afectado a muchos rostros de Telecinco, pero Paz Padilla se ha salvado porque se fue del programa mucho antes. David Valldeperas, director del mítico espacio, reconoce que Paz nunca se sintió cómoda trabajando en el equipo. De hecho tuvo discusiones con muchos tertulianos y la última, la que mantuvo con Belén Esteban, terminó con su paciencia. Después empezaron los problemas con Mediaset, pero puso el asunto en manos de los tribunales y finalmente le devolvieron su puesto de presentadora.
Paz Padilla ha sabido aprovechar bien el tiempo, pero también el dinero que ha ganado dentro y fuera de los platós. Siempre ha dicho que pertenece a una familia humilde, de ahí que nunca haya malgastado su fortuna. Recordemos que tiene varias empresas fuera de la televisión. Trabaja con su hija en una marca de ropa que está siendo un éxito y también es propietaria de un hotel rural en Cataluña. Pero, ¿dónde se refugia Paz del estrés laboral? En una maravillosa casa que ha comprado en Cádiz, su tierra natal.
Una casa con mucho humor
Lo primero que te da la bienvenida cuando llegas a la casa de Paz Padilla en Cádiz es un divertido felpudo que dice: “Espero que traigas vino”. Paz se escapa allí siempre que puede, muchas veces lo hace en compañía de su hija Anna, su socia en la tienda de ropa. Ha reformado esta propiedad para que esté a su gusto y lo cierto es que no le falta ningún detalle. La decoración está minuciosamente estudiada, todo decorado en tonos neutros y con mucho cariño.