Todos los detalles

Así es por dentro la impresionante casa de Paz Padilla en Cádiz

Paz Padilla casa
Así es por dentro la impresionante casa de Paz Padilla en Cádiz

La cancelación de ‘Sálvame’ ha afectado a muchos rostros de Telecinco, pero Paz Padilla se ha salvado porque se fue del programa mucho antes. David Valldeperas, director del mítico espacio, reconoce que Paz nunca se sintió cómoda trabajando en el equipo. De hecho tuvo discusiones con muchos tertulianos y la última, la que mantuvo con Belén Esteban, terminó con su paciencia. Después empezaron los problemas con Mediaset, pero puso el asunto en manos de los tribunales y finalmente le devolvieron su puesto de presentadora.

Paz Padilla ha sabido aprovechar bien el tiempo, pero también el dinero que ha ganado dentro y fuera de los platós. Siempre ha dicho que pertenece a una familia humilde, de ahí que nunca haya malgastado su fortuna. Recordemos que tiene varias empresas fuera de la televisión. Trabaja con su hija en una marca de ropa que está siendo un éxito y también es propietaria de un hotel rural en Cataluña. Pero, ¿dónde se refugia Paz del estrés laboral? En una maravillosa casa que ha comprado en Cádiz, su tierra natal.

Una casa con mucho humor

Lo primero que te da la bienvenida cuando llegas a la casa de Paz Padilla en Cádiz es un divertido felpudo que dice: “Espero que traigas vino”. Paz se escapa allí siempre que puede, muchas veces lo hace en compañía de su hija Anna, su socia en la tienda de ropa. Ha reformado esta propiedad para que esté a su gusto y lo cierto es que no le falta ningún detalle. La decoración está minuciosamente estudiada, todo decorado en tonos neutros y con mucho cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Una de las estancias que más llama la atención es el salón, que está protagonizado por un enorme sofá de color blanco. Los cojines le dan una nota discordante. En una ocasión Paz reconoció que le encantaba la decoración, de hecho ella se ha encargado de todo. No ha contratado a ningún decorador, solo a una empresa de reformas para hacer algunos cambios.

Paz Padilla muestra su piso de 300 metros

Paz Padilla se ha encargado personalmente de la decoración de su vivienda. “Todos los días me tomo un café aquí y le doy gracias a Dios”, dice cuando muestra su terraza. Toda el piso, que tiene 300 metros cuadrados, está orientado al mar. Desde la habitación de la presentadora se ve la playa, igual que desde el dormitorio de su hija Anna. Lo más importante para ella es que la casa es lo suficientemente grande como para recibir a toda su familia. “Somos muchos hermanos”, recuerda en su vídeo.

Cádiz, el refugio de Paz

La presentadora no vive en Cádiz, por eso ha colocado plantas artificiales en su piso, pero pasa allí mucho tiempo. En estos momentos está centrada en su empresa, un negocio que ya ha recibido varios premios. Paz es una mujer emprendedora y aventurera. En una de sus entrevistas aseguró que parte del dinero que gana lo gastaba en viajes, pues no le gusta coleccionar cosas materiales. Eso sí, tiene muy desarrollada su faceta de influencer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias