Sociedad
Impresionante

Así es por dentro la casa de lujo de Pablo López en las afueras de Madrid

A sus 39 años, Pablo López se ha convertido en uno de los rostros más populares de la industria musical. Es cantante y compositor y ha trabajado con grandes artistas, como por ejemplo con el mítico Raphael. Todo esto le ha reportado unos beneficios millonarios que ha invertido en un lujoso chalet situado a las afueras de Madrid. Antes de entrar en detalles debemos recordar que Pablo saltó a la fama gracias al popular concurso ‘Operación Triunfo’. Su paso por este programa estuvo marcado por el enfrentamiento que tuvo con Risto Mejide, el miembro del jugado más exigente.

Risto Mejide se burló de su talento musical y aseguró que era «un cantante de cruceros». Un año después Pablo estaba cantando en los mejores escenarios y escribiendo temas para artistas tan conocidos como Malú. En malagueño ha ganado mucho peso mediático en los últimos años y lleva ejerciendo su profesión desde 2008. Más adelante le hemos podido ver en ‘La Voz’ ayudando a otros artistas a llegar a la cima.

Una vivienda de lujo

Pablo López está acostumbrado a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ y sus discos necesitan poco tiempo para arrasar en el mercado musical. Al dulce momento profesional que está viviendo le hay que sumar lo que está pasando en su vida privada. Se enamoró en 2018 y desde entonces mantiene una relación estable, tanto que se ha comprado una casa con su novia situada en un urbanización de lujo. El inmueble cuenta con muchas comodidades: piscina, jardín privado, gimnasio y tres plantas. Todo esto está asentado sobre un terreno de más de 2.000 metros.

El cantante está supervisando las obras y se ha encargado personalmente de hablar con los arquitectos para que todo este perfecto y a su gusto. Cuando la reforma haya terminado, será vecino de otras estrellas como el futbolista Thibaut Courtois o el artista David Bustamante. De momento está viviendo en una casa situada a escasos metros de su amiga Malú. Lleva una vida completamente discreta y por eso es extraño que se convierta en noticia por algo relacionado con su privacidad. Sin embargo, esta operación ha llamado la atención de su querido público.

Pablo López está muy enamorado de Laura Rubio

Pablo López y su novia, la discreta Laura Rubio, han visitado las obras de su nueva vivienda. Después de comprobar que todo estaba en orden, han almorzado en un restaurante cercano y les han hecho unas fotografías. A pesar de que el intérprete ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras, es imposible dejar de hablar de él en determinadas situaciones. Acaba de invertir parte de su patrimonio en una vivienda de lujo y todo el mundo quiere saber qué planes de futuro le esperan. Lo único que está confirmado hasta la fecha es que ha apostado muy fuerte por Laura, a quien conoció en ‘La Voz’.

El precio de su nueva casa

Según publica el diario ‘ABC’, Pablo se ha gastado en su nueva casa 3.5 millones de euros. A la vivienda no le faltará ningún detalle y la joya de la corona será un estudio de grabación que López ha diseñado con un gran entusiasmo. Su novia también ha participado en proceso de creación de la vivienda, aportando las ideas que ha considerado oportunas. Forman un buen equipo.