Famosos

Así es Antonio de la Torre: su pasado como periodista, su discreto matrimonio y sus hijos

Antonio de la Torre, acompañará a Clara Lago en la presentación de la Gala de los Goya 2023, serán los presentadores estrella del evento.

Así se preparó Antonio de la Torre su papel de político corrupto en ‘El Reino’

Antonio Banderas y Antonio de la Torre: duelo de malagueños en los Premios Goya 2020

Antonio de la Torre
Así es Antonio de la Torre: su pasado como periodista, su discreto matrimonio y sus hijos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio de la Torre, acompañará a Clara Lago en la presentación de la Gala de los Goya 2023, serán los presentadores estrella del evento. La vida de este actor se ha visto marcada por los éxitos, fruto de una gran determinación. Decidió primero crearse un futuro estable, para después prepararse sin prisa, pero sin pausa para dar lo mejor de sí mismo en los escenarios y la pequeña o gran pantalla. Este actor de los pies a la cabeza tiene un pasado como periodista y disfruta actualmente de su matrimonio e hijos.

El pasado como periodista, el discreto matrimonio e hijos de Antonio de la Torre

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio De La Torre (@atorrem)

El presentador de la Gala de los Goya 2023 será Antonio de la Torre, un actor de la cabeza a los pies que tiene un pasado que lo convierte en la mejor opción de este evento. Hijo de una humilde familia, su madre era ama de casa y su padre era administrativo, decidió crearse un futuro estable, antes de seguir su sueño.

Se licenció en Ciencias de la Información y Comunicación. Su talento le llevó a tener un buen trabajo en Canal Sur antes de dedicarse a la interpretación. Ejerció de periodista deportivo con un contrato fijo que le permitió venir a Madrid y pagarse unas clases de interpretación imprescindibles para hacer realidad un sueño que llevaba dentro.

Decidió arriesgarse, pero con un buen colchón debajo. Se pidió una excedencia para poder probar suerte en la interpretación. Lo consiguió, hizo realidad el sueño de ganarse la vida haciendo lo que más le gustaba con algunas películas que ya han hecho historia. De la Torre ha participado en Los peores años de nuestra vida (1994) y en televisión consiguió un gran éxito de la mano de Padre coraje (2002).

En el año 2008 se casó con Rosario Charneco con quien tiene dos hijos, Martina y Daniel. Un privilegio de su profesión es poder dedicarse a su familia, desayunar con los pequeños y criarlos sin ayuda de nada. Algo que no Antonio se puede permitir entre rodaje y rodaje, uno de los elementos que más ha condicionado que se dedique a un trabajo con bastante tiempo libre.

Lo podremos ver presentando la Gala de los Goya 2023 en compañía de una gran actriz, Clara Lago. Serán los protagonistas de esta noche tan especial del cine español.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias