La Isla de las Tentaciones

Así es Adrián Blanc, el novio de Naomi en ‘La isla de las tentaciones 6’: su edad y su llamativo negocio como empresario

Adrián Blanc
Todo sobre Adrián Blanc de La isla de las tentaciones / Foto: Instagram
Blanca Espada

‘La isla de las tentaciones’ ya ha comenzado las emisiones de su sexta temporada, sin tiempo apenas de recuperarse de la quinta, de modo que 5 nuevas parejas pondrán a prueba su amor frente 18 tentadores, entre hombres y mujeres, y uno de los participantes que por el momento mejores comentarios es Adrián que llega desde Valencia. Un joven empresario del que contamos todo: así es Adrián Blanc, el novio de Naomi en ‘La isla de las tentaciones 6’, su edad y su llamativo negocio como empresario.

Así es Adrián Blanc, de ‘La isla de las tentaciones 6’

Adrián Blanch Cuesta es uno de los participantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. El joven llega al programa desde Valencia acompañado de su novia desde hace dos años, Naomi.

Adrián, que tiene 32 años, es aficionado a los viajes (de hecho sus redes sociales están llenas de imágenes en distintas ciudades y paíse) y antes de acudir al programa que conduce Sandra Barneda, se dedicó a su negocio de gestión de un local de fiesta en el centro de Valencia. Un trabajo que tuvo que aparcar momentáneamente debido al concurso, pero que imaginamos que retomará una vez finalice.

Este joven formado en Negocios es también aficionado a compartir todo tipo de momentos tanto con sus amigos como con su familia y encuentra siempre la ocasión para poder reunirse con ellos.

Naomi es la pareja de Adrián Blanch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

Naomi Asensi es la pareja de Adrián desde hace dos años. Los dos eran amigos antes de que comenzaran a salir, sin embargo ella tuvo un sueño en el que besaba a Adrián por lo que decidió contárselo a él. El amor nació entonces entre ambos aunque en aquel momento los dos tenían pareja. No dudaron en apostar por su relación y tras dejar a sus respectivas parejas, decidieron comenzar a salir juntos. Tras dos años, viajan a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba la fuerza de su amor y dependiendo del resultado sus planes de futuro se pueden confirmar o cambiar radicalmente.

Él está convencido de que Naomi es la mujer de su vida, de modo que tiene pensado pedirle la mano siempre y cuando ninguno de los dos caiga en algunas de las tentaciones que les esperan en el exitoso programa.

¿Serán capaces de resistirse y consolidarán su amor o todo lo contrario? Queda mucho por ver de  ‘La isla de las tentaciones’ 6 de modo que estaremos atentos a ver como se desarrolla su historia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias