Un andaluz alucina con un supermercado de Andorra: «Parece el pasillo de las pinturas de Leroy Merlin»
Los supermercados andorranos venden el chocolate por kilos y el tabaco en grandes recipientes
Andorra obligará a los streamers a hablar catalán para obtener el permiso de residencia
Dan Pontefract: "El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos"
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
Un video donde un joven andaluz opina sobre un supermercado de Andorra se ha viral en redes sociales donde acumula más de 34 mil visualizaciones. La grabación muestra como el turista hace fotos y graba videos a los estantes mientras alucina con los productos a la venta. «Juan ¿estás flipando?», le pregunta su acompañante que es la persona que graba. «Es que parece el pasillo de las pinturas de Leroy Merlin pero son botes de tabaco, esto es increíble», dice el joven mientras señala el estante donde se encuentran las diferentes marcas de cigarrillos las cuales venden paquetes en grandes recipientes.
Ahora bien, su sorpresa continua en la sección de dulces y chocolates donde ve botes de crema de cacao de varios litros. «Tres kilos de crema de Kit Kat por si quieres hacer una pared entera de Kit Kat en casa, como el que compra un bote de pintura», dice el andaluz. Además muestra una exótica tableta de chocolate con relleno de tarta de queso que únicamente cuesta 2,45€. «Es que me llevo 18», asegura.
Andaluces van por primera vez a Andorra: pic.twitter.com/GquHj9IO1L
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) August 31, 2023
No son pocos los creadores de contenido españoles que han optado por mudarse a Andorra (Willyrex, ElRubius, Vegetta777) mayoritariamente por las ventajas fiscales que este país ofrece. Allí las cargas impositivas se reducen a un 5% y un 10% de IRPF sobre el salario para los que facturan más de 300.000 euros, algo que contrasta con el 47% español.
Lo último en Sociedad
-
Dan Pontefract: «El mundo está en un tsunami demográfico que afectara al empleo y los sistemas económicos»
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
-
La AEMET activa la alerta extrema: riesgo rojo por temperaturas de hasta 44ºC en estas comunidades
-
Se avecina diluvio histórico: pronostican 72 horas de tormentas, granizo y vientos extremos
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
Últimas noticias
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Ducati ya tiene su ‘dream team’: Pedro Acosta ficha por dos años y será compañero de Márquez
-
Encarna Moreno, estilista, sobre el mechón de canas de la Reina Letizia: «Lo que rejuvenece no es el color»
-
Abascal recita el «abecedario» completo de la corrupción sanchista: de la A de Ábalos y la B de Begoña a la Z de Zapatero
-
Un ex luchador de la UFC es detenido borracho en un aeropuerto ‘por culpa’ de la derrota de Topuria