Ana Rosa se estrena con un exclusivón en ‘TardeAR’ entrevistando a la capitana de la selección femenina
Ivana Andrés en exclusiva a Ana Rosa: "Estamos unidas"
Pedro Rocha seguirá como presidente hasta 2024 y luego se convocarán elecciones en la Federación
Las duras exigencias de las jugadoras a la Federación para volver a la selección
Ana Rosa Quintana se ha estrenado con una gran exclusiva en su primer día de programa TardeAR entrevistando a la capitana de la selección española femenina de fútbol, Ivana Andrés, que ha querido aprovechar para dejar claro que todas las futbolistas están «unidas» y junto a Jenni Hermoso. La entrevista se ha producido minutos después de que la nueva seleccionadora, Montse Tomé, hiciera su primera convocatoria, en la que no está su compañera, pero Ivana Andrés ha evitado valorarlo dado que se había enterado en directo de la noticia.
.@anarosaq entrevista a @IvanaAndresSanz en @TardeARtv: «Queremos una Federación con un trato igualitario»
🔵 En directo en @telecincoes#TardeAR18S https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/6tSV9x6GST
— Telecinco (@telecincoes) September 18, 2023
Durante la entrevista en exclusiva, Ivana Andrés ha querido destacar que «pasó lo que pasó y tenemos que luchar por dejar una federación con ese trato igualitario», en clara referencia a la polémica generada por el beso de Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenni Hermoso.
Ana Rosa Quintana ha querido abordar con Ivana Andrés si no se han sentido tratadas igual que los hombres en el Mundial. Ante esto, Ivana Andrés ha respondido que «hemos tenido un trato igualitario, nos han facilitado las cosas, pero luego en la entrega de medallas pasó lo que pasó y es algo que no podemos permitir».
Ante el polémico beso, la capitana de la selección femenina ha querido recordar que «estamos con Jenni, estamos unidas», reiterando que su intención es que la federación les dé un trato «igualitario».
Temas:
- Fútbol
Lo último en Sociedad
-
Preocupación por el estado de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto: las imágenes más impactantes
-
Muere el periodista y colaborador de televisión Javier Cid a los 46 años
-
La AEMET confirma la alerta por lluvias muy fuertes y estas son las zonas afectadas
-
Jorge Rey no se corta y pide que nos preparemos para lo que llega: adiós a la tranquilidad
-
Nadie lo entiende pero esto es lo que va a pasar en Andalucía: la AEMET lo hace oficial
Últimas noticias
-
Terror en Altea Hills: un hombre de la mafia rusa, a punto de controlar la urbanización que enamoró a Putin
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es una escombrera: la isla que acumula toneladas de basura
-
El INSS cambia la norma y nadie da crédito: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
-
Detenido por agarrar el trasero de una mujer que se negó a hablar con él en el centro de Palma