La AEMET tiembla: estamos viviendo la calma antes de la tormenta y sabemos qué día cambiará todo
La AEMET tiembla ante esta calma antes de la tormenta, en breve todo cambiará y dejará un panorama totalmente desolador
La AEMET activa la peor alerta posible para España: mucho granizo y fuertes tormentas
Un preocupante meteotsunami pone en alerta a España: demoledor pronóstico de la AEMET para esta semana
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET tiembla ante esta calma antes de la tormenta, en breve todo cambiará y dejará un panorama totalmente desolador. Este mes de agosto que tradicionalmente es el que muchas personas se dedican a sus vacaciones. Este año tendrán que enfrentarse a una previsión del tiempo que no es nada buena y que tiene que ver con la llegada de fenómenos de lo más inesperados. Pasamos del calor al frío y de volvemos de nuevo a una ola de calor que acabará siendo de las más profundas del verano.
Estamos viendo la calma antes de la tormenta según la AEMET
⚠️Aviso especial por #OlaDeCalor
🔴Desde el lunes 7 hasta, probablemente, el viernes 7.
🔴 Afectará a la mayor parte de la Península.
🔴 Se superarán los 40 ºC en zonas del norte y los 42 a 44 ºC en el centro y mitad sur. Noches muy cálidas.
Infórmate en https://t.co/ljJpl4SrlI pic.twitter.com/PoQuhFWQ5Y— AEMET (@AEMET_Esp) August 4, 2023
Debemos tener en cuenta que hasta el 15 de agosto aún estamos en plena canícula, es decir, cuando el calor debe ser más intenso. La realidad es que la AEMET ya ha puesto fecha para que estas temperaturas que literalmente se han desplomado, vuelvan a subir de forma totalmente inesperada.
Tal como ha advertido la AEMET en sus redes sociales: “Tiempo inusualmente frío para la época en la mitad norte desde este jueves hasta el sábado. Ya el fin de semana se iniciará un progresivo ascenso térmico, que nos llevará hacia todo lo contrario: #calor muy intenso durante la próxima semana. También inusualmente intenso.”
A partir de la semana que viene volverán las altas temperaturas y lo harán de la mano de una nueva ola de calor que hará subir el termómetro. Por encima de los 46º, viviremos estos días unas cifras que se pueden convertir en un récord absoluto para esta época del año. Disfrutaremos de dormir bien por las noches estas últimas horas.
Lo peor de las olas de calor, además de unos días sofocantes, son unas noches en las que se hace difícil poder dormir. Las temperaturas no bajarán de los 25º y estas cifras hacen imposible un correcto descanso nocturno como deberíamos poder disfrutar para poder estar lo mejor posible. Tocará esperar para ver este cambio que nos está esperando en breve según la AEMET.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
Últimas noticias
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
El alcalde independentista de Manacor hermana la ciudad con la Gerona de Puigdemont