Famosos

Los 7 hermanos más desconocidos de Joaquín: quiénes son y a qué se dedican

Joaquín Sánchez presentará hoy su propio programa, después de una carrera de éxitos con el Betis en el corazón y el futbol como pasión se lanza a la pequeña pantalla.

Joaquín anuncia su retirada y da detalles sobre su nuevo programa de televisión

Joaquín la lía en una gala de la revista ‘Elle’ y los invitados alucinan

La locura viral de Joaquín y Borja Iglesias: fiestón, altavoz y baile en calzoncillos

Los 7 hermanos más desconocidos de Joaquín: quiénes son y a qué se dedican
Los 7 hermanos más desconocidos de Joaquín: quiénes son y a qué se dedican
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Joaquín Sánchez presentará hoy su propio programa, después de una carrera de éxitos con el Betis en el corazón y el futbol como pasión se lanza a la pequeña pantalla. Este hombre que ha hecho reír a medio país con sus vídeos virales tiene tras de sí a una gran familia y unos orígenes humildes que lo convierten en la gran persona que es. Su talento natural lo llevó a conseguir con mucho esfuerzo cumplir el sueño de ser futbolista, pero antes de llegar hasta allí trabajó muy duro.

Joaquín: estos son sus 7 hermanos

El futbolista del Betis tiene 7 hermanos, es miembro de una familia numerosa en la que creció con muchos valores. No tenía grandes elementos materiales, pero sí mucho amor y un espíritu de trabajo que inculcaron a sus hijos. Joaquín es quien es gracias a esa educación que recibió desde muy pequeño.

Su tío Joaquín, el hermano de su padre cuyo nombre proviene de él fue uno de sus principales puntales para poder dedicarse al fútbol profesional. Este tío y su padre, cuyo apodo era El Chino, eran propietarios de un bar. En la actualidad el negocio pasó a sus hermanos Aurelio y Ricardo. Toda la familia podría llevar un bar, incluso el mismo futbolista, después de haber pasado horas y horas ayudando a sus padres en él.

En este mismo bar en donde Joaquín empezó a aprender buenos chistes y hablar con este desparpajo que ha conseguido conquistar a todo el mundo. Es imposible que no sea capaz de sacar una sonrisa este hombre que se crío en una familia muy numerosa. Tiene un total de 8 hermanos.

Joaquín es el menor, la diferencia de edad con el mayor es considerable, pero eso no le supuso relajarse en los laureles, trabajó como cualquiera de ello o más. Sus hermanos son Juan José, Isabel, Amalia, Aurelio, Ani, María José y Ricardo. Tenían una casa de 3 habitaciones en la que se distribuía una familia de 10 miembros.

Se dividían en dos habitaciones los hermanos y las hermanas que dormían en literas. No tenían demasiado espacio, pero eso no significa que tuvieran ninguna carencia sino todo lo contrario. La casa estaba llena de actividad y de alegría. Lucas y Ricardo también se dedicaron al futbol profesional, al igual que Joaquín. El resto de la familia sigue viviendo en la ciudad que los vio crecer y que los conoce a la perfección.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias