Uno de los protagonistas de ‘Arrow’ abandona la serie tras la sexta temporada

Arrow serie
Arrow serie
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

‘Arrow’ es una de las series de superhéroes más populares y longevas del momento. Cuenta con varios miles de fans en todo el mundo, quienes siguen las aventuras de Flecha Verde y su equipo con el objetivo de salvar Star City del mal. La serie está ahora mismo emitiendo su sexta temporada, y la séptima ya está confirmada.

No obstante, en las últimas horas hemos conocido que para la séptima temporada el reparto de la ficción va a sufrir una gran pérdida. Se trata ni más ni menos que de la actriz que interpreta el papel de Thea Queen, Willa Holland. Ya está confirmado que la actriz se despedirá de ‘Arrow’ en la sexta temporada.

Además, hemos podido conocer cómo será su final. Willa Holland se despedirá de Arrow en el episodio titulado «The Thanatos Guild». En él, The decide marchar junto a Nyssa y Roy Harper con el fin de destruir los Pozos de Lázaro, los cuales utiliza la Liga de Asesinos para obtener el elixir de la eterna juventud.

Marc Guggenheim, el showrunner de ‘Arrow’, ha señalado que después de la cuarta temporada la actriz ya comentó con el equipo directivo su deseo de abandonar la serie una vez finalizada la sexta temporada. Además, explica que volvieron a hablar con ella cuando comenzó la temporada actual, pero no había cambiado de opinión. Así, se vieron en la necesidad de buscar un buen final para Thea ya que Willa Holand siempre se había portado de maravilla con ellos. Por lo tanto, querían hacerlo muy bien con ella.

Claro que no se descarta de forma definitiva de cara al futuro que los fans de ‘Arrow’ puedan volver a ver a Willa con su traje de superhéroe. Su despedida de la serie se da a través de una marcha, no de su muerte; por lo tanto, la posibilidad de que en algún momento regrese, siempre está ahí.

Lo último en Series

Últimas noticias