‘True Detective’: podría no haber una tercera temporada

‘True Detective’: podría no haber una tercera temporada
'True Detective': podría no haber una tercera temporada

Como ya os hemos dicho anteriormente, sabemos que no está siendo una buena época para los fans de algunas series, y para los que esperaban con ilusión otras que estaban por llegar. Un ejemplo han sido ‘Castle’ y ‘Agent Carter’, además de ‘Nashville’, ‘Galavant’, ‘The Muppets’, ‘Galavant’ y ‘The Family’, que han resultado repentinamentecanceladas por la cadena ABC, lo cual ha supuesto un duro golpe para los muchos seguidores que reunían. Y esto no es más que parte de la lista de las series finalizadas o que corren peligro de serlo que en SerieAffinity hemos contemplado. Como veréis, la lista es larga, y engloba series de varias cadenas, géneros y tramas. Aunque lo que es cierto es que sin duda, si seguís alguna de esas series, no os habrá hecho falta ver la lista para sospechar que puedan desaparecer o para advertir que efectivamente ya nos han abandonado.

Ahora, nos toca hablar de otra serie: ‘True Detective’. El caso es que, como nos cuentan en Sensacine, después de varios meses sin tener noticias sobre la posible tercera temporada de la serie, tenemos nuevas noticias que a los más fans seguramente no les gusten. Se trata de que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, se encuentra trabajando en nuevos proyectos que no le permiten trabajar en la posible tercera temporada de la serie que muchos están esperando.

'True Detective': podría no haber una tercera temporada

Por supuesto, a esto se le suma que el ex presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, atribuyó el fracaso de la segunda temporada de ‘True Detective’ al corto plazo para hacerla.  En este último punto hallamos el punto positivo: ahora hay un nuevo presidente de programación, por lo que existe la posibilidad de que HBO anuncie oficialmente que haya una tercera temporada, aunque es un suponer y no las tenemos todas con nosotros.

Lo último en Series

Últimas noticias