Katherine Langford abandonará ‘Por trece razones’ tras la segunda temporada

Hannah Baker
Hannah Baker

La segunda temporada de «Por trece razones» está causando una gran sensación desde que la semana pasada fue estrenada en Netflix a nivel internacional. La primera entrega tuvo un gra éxito; los episodios se centraron en todas las razones que llevaron a Hannah Baker al suicidio. Pues bien, los nuevos episodios tratan de aclarar todos esos «vacíos» de la historia que no fueron desvelados en la primera entrega y que generaron muchísimas dudas entre los fans.

Aunque la protagonista de «Por trece razones» falleció muchísimo tiempo antes de la trama de la serie, la actriz Katherine Langford aparece en todos los episodios de la misma. No obstante, todo apunta que la actriz abandonará la serie después de la segunda temporada.

¿Adiós a Hannah Baker en la tercera temporada de «Por trece razones»?

Los espectadores vamos poco a poco conociendo todos los detalles de la vida de los alumnos en el instituto en que estudiaba Hannah Baker cuando estaba viva. Así, tampoco sería extraño que la actriz no volviese a aparecer en la serie.

Tal y como ella misma ha explicado en una entrevista reciente, volver en la nueva temporada era importante para completar y continuar con la trama de algunos personajes relevantes. En relación a Hannah Baker, Katherine Langford ha señalado que sólo hemos podido verla a través de la visión de los ojos de otros personajes, de modo que su personaje se fue desarrollando a medida que avanzaba el rodaje. Además, ha explicado que al final el equipo se dio cuenta de que la relación entre Hannah y Clay resultaba de lo más especial, por lo que la presencia de Hannah es esencial para su recuperación.

Así, al final de la segunda temporada Clay consigue superar el dolor que le ha provocado la muerte de Hannah. Por lo tanto, no tendría demasiado sentido que la protagonista siguiese apareciendo en una tercera temporada.

Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta en esta dirección. Ya os hablamos de que «Por trece razones» tendrá más de dos temporadas.

Lo último en Series

Últimas noticias