The Walking Dead: Reedus da nuevos detalles de la 7ª temporada

The Walking Dead: Reedus da nuevos detalles de la 7ª temporada
The Walking Dead: Reedus da nuevos detalles de la 7ª temporada

En SerieAffinity, como vosotros, hemos invertido mucho en pensar y dar a conocer a quién podría matar Negan en el final de la sexta temporada de The Walking Dead. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas. Aun recordamos la escena que vimos ya hace varios días y nos recorre un escalofrío todo el cuerpo. Los que, sin duda alguna, vivieron este momento más intensamente fueron los protagonistas. Norman Reedus ya nos dió su opinión sobre dicho momento y ahora ha dado nuevos detalles sobre la séptima temporada de la serie de AMC.

The Walking Dead no estrenará su séptima temporada hasta el próximo mes de Octubre, pero quien más está hablando de ella últimamente es Norman Reedus. El actor se encuentra actualmente dando muchas entrevistas con motivo de la emisión de su programa de motos en AMC, Ride with Norman Reeedus de modo que en todas habla como no, de The Walking Dead y ahora para Deadline ha explicado sobre nuevos detalles de la serie.

The Walking Dead: Reedus da nuevos detalles de la 7ª temporada

“Va a ser un mundo completamente nuevo en este momento” ha explicado Reedus sobre la séptima temporada y qué cambios se avecinan en The Walking Dead.

“Tenemos al gran malo de la película y es quien abre nuestro mundo un poco y lo cambia todo”, explica sobre la llegada de Negan “Es decir, se ve un cambio de poder completamente en nuestra serie . Y se ve una gran cantidad de personas que han pasado por mucho, y como ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y tratara con este nuevo mundo y este nuevo villano. Si conoces los cómics, sabes que todo se abre ahora a algo mucho más grande”.

Lo último en Series

Últimas noticias