The Walking Dead: ¿por qué siguen Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España?

The Walking Dead: ¿por qué siguen Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España?
The Walking Dead: ¿por qué siguen Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España?

Hace poco os contamos que parece que las cosas van a cambiar en la trama de The Walking Dead, puesto que se van a poner más feas para nuestros personajes aliados (y por supuesto, también para Negan, cosa que llevamos un tiempo viendo venir). Sin embargo, a nosotros quienes más nos preocupan son los personajes de los que nos hemos encariñado. ¿La razón? Que se nos ha advertido que varios personajes van a sufrir fatales consecuencias al final de la séptima temporada y no nos complace mucho decir que ésto podría englobar a personajes que llevan con nosotros desde hace mucho tiempo.

Bien, cambiando de tesitura a una más alegre, hoy queremos responder a la pregunta que se están haciendo varios fans: ¿qué es lo que alarga la estancia de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España?

Las dudas vienen desde que ambos actores se dejaron ver en la mascletá de este jueves en las fallas de Valencia.

La respuesta a esta pregunta es que ambos actores están grabando juntos un programa de Ride With Norman Reedus, sobre el que ya os hemos hablado alguna vez. En el mismo, el actor explora distintos sitios del mundo.

Por cierto, tenemos que daros una noticia sobre Norman Reedus, o más bien en personaje que interpreta. Al parecer, un rumor sitúa a Daryl y Maggie en un muy cercano e íntimo momento en el capítulo que se avecina, The Other Side (7×14), capítulo en que los Salvadores visitarán Hilltop por sorpresa, lo que precipitará que Maggie y Daryl tengan que esconderse y romper el hielo, enfrentándose a sus fantasmas.

No os vamos a engañar y un tema que sigue preocupando es el de la posible traición de Eugene en el undécimo episodio de la séptima temporada. Muchos fans están abriendo sus apuestas ya. ¿Tú en qué equipo estás? ¿Eres pro Eugene  o piensas que nos ha estado engañando?

Lo último en Series

Últimas noticias