The Walking Dead: detalles de los futuros capítulos

The Walking Dead: detalles de los futuros capítulos
Mientras, AMC estrenará 'Go Getters' (7x05) este domingo 20 de noviembre. La promo del episodio, en el que nos reencontraremos con Maggie y Sasha, encabeza esta noticia.

Una de nuestras últimas noticias sobre The Walking Dead dejó a mucha gente boquiabierta, y es que varios fans produjeron la teoría de que Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan, mediante el constante pestañeo que Daryl mantenía en presencia de Rick. Por otro lado, nuestro penúltimo artículo se basaba en la última publicación de Facebook del padre del actor que interpreta a Carl. El caso es que William Riggs, utilizó Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, lo que dio a entender que su hijo saldría pronto de la serie. En esta línea, os comunicamos que ya sabemos de dos personajes al menos que sobrevivirán a Negan, pues han firmado para la siguiente temporada. Sin más preámbulos, os contamos que se trataba de Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon, respectivamente y nos preocupaba que Carl no estaba entre ellos. Finalmente, nuestra última noticia volvía a ser una buena noticia para los fans, pues Scott Gimple había comunicado recientemente que era consciente de que algún día se hará una película.

 Mientras, AMC estrenará 'Go Getters' (7x05) este domingo 20 de noviembre. La promo del episodio, en el que nos reencontraremos con Maggie y Sasha, encabeza esta noticia.

Ahora traemos una noticia bastante completa: como nos cuentan en Sensacine, ya tenemos varios detalles sobre los futuros capítulos que están por llegar. Son los títulos y sus sinopsis.

Swear (7×06): «alguien se topa con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece en nada visto antes».

Sing Me A Song (7×07): «un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones».

Hearts Still Beating (7×08): «la inoportuna visita de Negan a Alejandría continua mientras otros miembros siguen en busca de provisiones; las cosas rápidamente se vuelven fuera de control».

 

¿Qué os parece lo que está por llegar?

Lo último en Series

Últimas noticias