The Walking Dead: Scott Gimple sabe que algún día se hará una película

The Walking Dead: Scott Gimple sabe que algún día se hará una película
The Walking Dead: Scott Gimple sabe que algún día se hará una película

Como os contábamos, en The Walking Dead han pasado tantas cosas que tenemos mucho que comentar. Una de nuestras últimas noticias, por ejemplo, trataba de una teoría que decía que Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan. Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían hablarle, algunos seguidores se han percatado de un detalle: el constante pestañeo de Daryl podría tratarse en realidad de un mensaje en código morse para Rick.

Por otro lado, nuestro último artículo se basaba en la última publicación de Facebook del padre del actor que interpreta a Carl. El caso es que William Riggs, padre del joven, utilizó la red social Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero está circulando la captura de pantalla que muestra el mensaje que contenía.

Poco más tarde os trajimos una noticia que aventurábamos que os alegraría a todos, pues pudimos saber de dos personajes al menos que sobrevivirán a Negan, pues han firmado para la siguiente temporada. Sin más preámbulos, os contamos que se trataba de Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon, respectivamente.

Bien, nuestra noticia de hoy vuelve a ser una buena noticia para los fans, pues como nos cuentan en Sensacine, Scott Gimple sabe que algún día se hará una película.

The Walking Dead: Scott Gimple sabe que algún día se hará una película

Esto es lo que dijo: «es una de esas cuestiones que de vez en cuando me hacen. Estoy seguro de que de una forma u otra, un día, pasará, creo que estaría guay».

De esta forma, el showrunner deja claro que el final de la serie no implica ni mucho menos que sea también el final de la historia.

Lo último en Series

Últimas noticias