‘The Walking Dead’: Chandler Riggs, dispuesto a volver a la serie

El actor no cierra la puerta a regresar como Carl Grimes

The Walking Dead
Carl Grimes

Son muchas las muertes que ha vivido ‘The Walking Dead’ y que sus espectadores han tenido que superar. Aunque es cierto que en los comienzos eran más impredecibles que ahora, siguen teniendo la capacidad de sorprendernos con giros que ni siquiera imaginamos posibles. Uno de ellos llegó en la pasada octava temporada, cuando Carl Grimes murió de la manera más ‘absurda’ posible.

El personaje interpretado por Chandler Riggs siempre se había considerado como uno de los intocables de la ficción de AMC. En teoría, y siguiendo un poco la senda que marcan los cómics, el futuro que luchaban por construir Rick y compañía era precisamente para Carl, este era el personaje que representaba al mañana, que albergaba toda la esperanza y que, finalmente y según gran parte de los espectadores, fue maltratado por la serie.

Su marcha no fue del todo comprendida en el momento, ni siquiera por el propio actor, que creía -como también lo hacíamos el resto- que su personaje era uno de los principales ejes de cara al futuro de ‘The Walking Dead’. Pese a ello, Chandler Riggs no guarda ningún tipo de rencor a los responsables de la serie y ha confesado recientemente que estaría completamente dispuesto a regresar.

'The Walking Dead' - Carl Grimes

Esto ha ocurrido en el marco de la Walker Stalker Con de Londres, un evento dedicado a la serie de AMC al que Riggs acudió como invitado. Allí se le preguntó acerca de esta posible vuelta a la ficción, ante lo que el joven actor contestó sin ningún tipo de duda: “Sería genial, sería muy divertido. Estoy totalmente dispuesto, sí. Regresar sería increíble”. Unas palabras que abren la puerta a una posible vuelta.

Aunque, como decimos, Carl Grimes está muerto y de momento en ‘The Walking Dead’ no han resucitado a ningún personaje -ni piensan hacerlo-, existe una manera muy sencilla para que este regreso se haga realidad. Tal y como ha ocurrido con otros muchos personajes, como Shane o Shasha, el hijo de Rick Grimes podría volver como parte de una alucinación, de un sueño o incluso de un flashback.

Este recurso cada vez es más utilizado en la serie, sobre todo en momentos intensos como fue el capítulo de despedida del propio Rick. De esta manera, los espectadores pueden volver a ver a aquellos personajes que se fueron demasiado pronto y vivir esa segunda despedida que siempre deja con un mejor sabor de boca.

Lo último en Series

Últimas noticias