‘The Vampire Diaries’: el mejor ser sobrenatural

‘The Vampire Diaries’: el mejor ser sobrenatural
'The Vampire Diaries': el mejor ser sobrenatural

Hace tiempo, lanzamos en SerieAffinity la pregunta de quién era el mejor candidato para Elena, si Stefan o Damon, y lo cierto es que encontramos muchísimos puntos a favor de cada uno, como no podía ser de otra manera con estos dos increíbles hermanos.

Ahora, queremos lanzar otra pregunta. Sabemos que en ‘The Vampire Diaries’ se produce una sucesión de seres sobrenaturales a lo largo de la serie: brujas, vampiros, hombres lobo… Y seguro que todos nos hemos planteado qué querríamos ser si viviéramos en Mystic Falls. Así pues, ¿cuál de todos ellos es el mejor?

  1. Las brujas

Ser bruja tiene, sin duda, sus ventajas: tienes increíbles poderes mentales, puedes controlar los elementos, puedes defenderte de los vampiros ocasionándoles dolor, puedes devolver la vida a la gente que quieres… Sin embargo, las desventajas están claras también: los magos y brujas son mortales y pueden morir si invocan demasiada magia, además de que sus poderes no son ilimitados, pues si consiguen revertir el orden natural de las cosas, el universo buscará y exigirá algo a cambio que restablezca el equilibrio.

Seguro que muchos hemos pensado en esta opción, pero desde luego, habría que valorar las contras.

'The Vampire Diaries': el mejor ser sobrenatural

2. Los vampiros

Los vampiros se mantienen siempre jóvenes y fuertes, tienen super-oído, pueden controlar la mente de las personas y obtener todo lo que deseen de ellas (desde información a acciones), son muy rápidos, y… son, por supuesto, inmortales (salvo por la mordedura de hombre lobo). Este último detalle puede resultar tan atractivo para muchos, como aterrador para otros, puesto que al vivir eternamente, pueden perseguirnos para siempre pesadillas del pasado, el aburrimiento, sobrevenir la muerte de familiares y amigos cercanos y sentir la soledad… Eso sin olvidar el ansia casi incontrolable de sangre humana, lo que puede convertirnos en asesinos en serie. Sin duda, esta es una opción que supone un tremendo arma de doble filo.

'The Vampire Diaries': el mejor ser sobrenatural

3. Los hombres lobo

La verdad es que quizá ésta sea la opción menos atractiva para muchos. A pesar de tener super oído, super-fuerza (especialmente en forma no humana), curación acelerada, super-velocidad, el poder detectar la mentira y que su mordedura resulte mortal para los vampiros, lo que les defiende de éstos, no son inmortales, y pierden totalmente el control sobre sí mismos al transformarse con la luna llena, lo que les quita en principio toda decisión sobre sí mismos.

'The Vampire Diaries': el mejor ser sobrenatural

Tras valorar todo ésto, ¿vosotros qué elegiríais?

Lo último en Series

Últimas noticias