‘The Vampire Diaries’: ¿Stefan o Damon?
Aunque en SerieAffinity no os hemos hablado mucho sobre la producción de The CW, las primeras temporadas de la serie ‘The Vampire Diaries’ se basan en una creciente y continua duda por parte de la protagonista (Elena Gilbert) sobre el destinatario de su amor.
Al comienzo, dicha protagonista posee una gran convicción sobre sus sentimientos hacia Stefan, pero poco a poco sus sentimientos hacia Damon cambian y éste se abre inevitablemente un hueco en su corazón.
Aunque nuestra querida Rose lo explica muy bien en el vídeo que os dejamos a continuación, nosotros os expondremos cinco argumentos a favor de cada uno, ya que a día de hoy nos es imposible decantarnos por uno de los dos.
A favor de Stefan:
- Siempre respeta sus decisiones, y la deja crecer en la dirección que ella elige.
- Su amor es estable y no herirá a Elena si puede evitarlo.
- Se lleva bien con todos sus amigos y gente cercana.
- Es siempre sincero con ella.
- Salvó a Elena cuando era pequeña, lo que establece un vínculo desde siempre.
A favor de Damon:
- Supone un reto para ella, y eso hace que su amor enganche más.
- Hará lo que sea para salvar a Elena, sin importar nada más (a quién hiera o que ella elija a su hermano).
- Es el hermano más dinámico y divertido, añadiendo humor a la relación y rompiendo la rutina, factores imprescindibles en una pareja.
- Hace que Elena se replantee cosas nuevas, lo que la ayuda a crecer como persona.
- Es el hermano más entrañable, negando sus buenas acciones y asumiendo sin inmutarse el papel del hermano que nunca es elegido por su amada.
En definitiva, es difícil hacer igual de interesantes a dos candidatos, tanto física como psicológicamente, pero parece que la serie ‘The Vampire Diaries’ lo ha conseguido, a lo largo de, ni más ni menos, que tres temporadas.
Y vosotros, ¿a quién elegiríais de los dos?