The Punisher: ¿aún no has visto el traje del protagonista? ¡Que no se te adelanten!

The Punisher
¿Aún no has visto el traje del protagonista?

The Punisher se encuentra esperando su segunda temporada, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, que tendrá lugar en algún momento de este 2017 en Netflix. Nuestra última noticia os mostraba las nuevas imágenes de Jon Bernthal como antihéroe de Marvel en Netflix. En ellas, Frank Castle estaba andando por una acera con un ramo de flores en la mano, aunque no se sabía a quién irían dirigidas. ¿Vosotros qué pensáis?

Ahora tenemos nuevo adelanto, y es que ya han llegado a nosotros las nuevas fotos del rodaje que muestran el traje del protagonista, Jon Bernthal, que, al tratarse de una de la series Marvel más esperadas, han hecho bastante ilusión entre los fans.

De esta manera, ya podemos empezar a tomar de nuevo el contacto con The Punisher y empezar a familiarizarnos con verle vestido con su traje de Punisher.

Podéis ver la imagen a continuación:

En la serie, Ben Barnes será el principal antagonista, Billy Russo, que fue también mejor amigo de The Punisher durante su tiempo en el ejército. Por su parte, Ebon Moss-Bachrach (Girls) encarnará al socio tecnológico de Punisher, Microchip, Amber Rose Revah (Son of God) dará vida a una agente de Seguridad Nacional y Deborah Ann Woll, repetirá  su papel de Karen Page, a la que vimos en Daredevil .

Si quieres conocer las fechas de estreno de otras series de Netflix, tales como Mystery Science Theater 3000, The Defenders, Star Trek: Discovery, Stranger Things, Girlboss, Narcos o Las chicas del cable, sólo tenéis que hacer clic aquí, pues hace poco hicimos un recopilatorio acerca de las mismas.

Sobre la última serie os adelantamos que se espera su estreno para el próximo 28 de abril y su sinopsis es la siguiente: nos situamos en Madrid, en 1928. En ese momento cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a luchar por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les ha negado. De esta manera, su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Lo último en Series

Últimas noticias