‘The 100’: Octavia Blake será un personaje diferente en la sexta temporada

Octavia Blake no dejará de evolucionar en los nuevos capítulos

La sexta temporada de 'The 100' se estrena el próximo 30 de abril

El futuro de Octavia Blake en 'The 100'
El futuro de Octavia Blake en 'The 100'

Uno de los personajes más complejos e interesantes de ‘The 100’ es sin duda Octavia Blake. La que empezó siendo una adolescente casi invisible, dispuesta a descubrir un nuevo mundo y con una inocencia que parecía no encajar en él, se ha transformado a lo largo de las temporadas hasta que en la quinta la vimos convertida en la Reina Roja. Es un giro de personaje que no ha gustado a todo el mundo, y que, sabiendo que una nueva temporada estaba en camino, invitaba a pensar en el futuro de Octavia.

Los protagonistas de ‘The 100’ ya se encuentran presentando la nueva temporada en diferentes convenciones y ruedas de prensa, y como recoge ‘CBR’ una de las declaraciones más interesantes nos las ha dado Marie Avgeropoulos, la actriz encargada de dar vida a Octavia. Durante su estancia en Vancouver, Marie ha querido reflexionar sobre ese futuro al que hemos mención.

«Hay mucha antipatía hacia Octavia después de que ella dejó de ser la Reina Roja. Octavia no quería convertirse en la Reina Roja. Así que va a pasar mucho tiempo en esta temporada lidiando con muchos de sus demonios internos, y también se verá afectada por factores externos. El grupo también tiene muchos sentimientos negativos hacia Octavia”, explica, añadiendo que va a sentirse “aislada”.

Marie Avgeropoulos es Octavia Blake

Es cierto que Octavia se vio obligada a convertirse en esa Reina Roja para conseguir que todos los supervivientes que habían quedado atrapados en el búnker pudieran tener una vida más o menos corriente, si permitimos entender por “corriente” que existieran combates a muerte y canibalismo. Los sacrificios que Octavia hizo para lograr mantener el sistema que había creado sorprendieron a muchos, para bien. Fue el empeño en seguir adelante con sus reglas, cuando su sistema ya no era necesario, lo que provocó que los espectadores le dieran la espada. En el mundo ficticio de ‘The 100’, provocó que sus amigos de siempre también lo hicieran.

Marie Avgeropoulos también quiso repasar la trayectoria de la serie, que estrena el próximo 30 de abril su sexta temporada: “la historia cambia por completo cada temporada. Hay tantos nuevos personajes maravillosos en esta serie, y este año verán de nuevo este tipo de reconstrucción y el renacimiento en un nuevo mundo, que traerá otro montón de personas diferentes”.

Lo último en Series

Últimas noticias