‘The 100’: Esto es lo que, en principio, podemos esperar de Clarke y Bellamy en la sexta temporada

La relación entre Clarke y Bellamy pasará por todo tipo de momentos

La sexta temporada de 'The 100' se estrena el próximo 30 de abril

Primeros detalles de la relación de Bellamy y Clarke en la sexta temporada de 'The 100'
Primeros detalles de la relación de Bellamy y Clarke en la sexta temporada de 'The 100'

Nos vamos preparando para el estreno de la sexta temporada de ‘The 100’. La espera se nos ha hecho larga, y casi hemos olvidado lo sucedido en la anterior entrega, pero si pensamos en los dos personajes de siempre conectamos rápidamente con este mundo. Clarke y Bellamy, Bellamy y Clarke. Más allá de la siempre posible relación romántica que surja entre ellos, lo que tienen ha sido motivo de debate, teorías y discusión desde que esta ficción de The CW comenzó.

Y en esta sexta temporada vamos a seguir teniendo un poco de todo. Vamos a tener debate, vamos a tener discusiones, vamos a tener posibilidades futuras y ya tenemos alguna que otra teoría, producto, sobre todo, de las declaraciones que vamos teniendo de lo que va a ser esta sexta temporada.

Bob Morley, el encargado de dar vida a Bellamy en la serie, ha sido el último que ha hablado al respecto, repasando algunas de las relaciones más importantes de su personaje para esta nueva tanda de capítulos. Por supuesto, Clarke entra dentro de esta categoría de “relaciones importantes” de Bellamy, y las cosas entre ellos, como podéis imaginar, no van a ser fáciles.

“Todavía tienen que resolver todo lo que pasó en la anterior temporada con Madi, después de introducirla el chip, y de estar en bandos diferentes en estas facciones guerreras. Esto es algo que, definitivamente, les afecta, y tienen que intentar averiguar cómo superarlo”, explicó el actor.

Bob Morley y Eliza Taylor son Bellamy y Clarke en 'The 100'

También Jason Rothenberg, el showrunner de la ficción, ha tenido siempre palabras para ellos. En este caso, sus declaraciones son más esperanzadoras, y si bien apunta a lo que explica Morley, añade algo fundamental: “creo que ambos van a poder pasar página y encontrar la forma de estar en la misma. Y ahí es cuando empiezan a pasar cosas buenas”.

Clarke y Bellamy, aunque diferentes, siempre han sabido entenderse y comprenderse incluso en los momentos en los que sus posturas eran opuestas, y aunque entre ellos ha habido mentiras, incluso traiciones, han terminado por resolver sus diferencias por una verdad aún mayor que lo anterior: son personas muy importantes en la vida de otro.

La sexta temporada de ‘The 100’ se estrena el próximo 30 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias