¡Buenas noticias! Rick y Morty regresará el próximo 30 de julio

El creador de la serie ha desmentido los rumores de su cancelación

Rick y Morty
La serie ha estado rodeada de multitud de polémicas.

Hace ya casi dos años del final de la segunda temporada de una de las series de animación más irreverentes de la pequeña pantalla: Rick y Morty. El estreno de la nueva entrega estaba previsto para finales de 2016, sin embargo, la audiencia todavía espera sentada a que dicho lanzamiento tenga lugar. Este largo aplazamiento sólo ha servido para avivar los rumores de una posible cancelación. Una hipótesis que por fin ha sido desmentida. Dan Harmon, uno de los creadores de la ficción, ha utilizado las redes sociales para dar una explicación a sus fieles seguidores. ¿Cuál ha sido el motivo principal de este desesperante retraso?

Rick y Morty
Rick y Morty es una de las series de animación más populares entre el público adulto.

“Me siento muy mal por hacer que los fans se preocupen con cualquier problema relacionado con la serie. Justin y yo estamos muy tristes con que la temporada esté tardando tanto. […] La audiencia en Internet está demasiado acostumbrada a descubrir que hay una razón intrigante, confusa e intensa para los retrasos… Pero la verdad es que en este caso es muy aburrida”, asegura Harmon en su cuenta oficial de Twitter.

El complicado trabajo de un guionista

Rick y Morty.
Los guionistas quieren estar a la alturas de las temporadas anteriores.

Al parecer, el tiempo que se requiere para escribir una historia de calidad es más extenso de lo que muchos creen. Un reto al que el propio Harmon ha tenido que hacer frente en esta temporada. “La razón por la que la tercera temporada ha tardado tanto tiempo es porque lleva mucho tiempo hacer los guiones, no queremos que la tercera temporada sea peor que la primera o la segunda. Esto es algo que nos asusta mucho. Es un fenómeno común y muy extraño. Pero no os preocupéis por el contenido, la razón por la que este proceso se alarga tanto es que hacemos muchas versiones de las tramas ideadas», ha afirmado también el creador de Rick y Morty.

Con estas declaraciones, Harmon rompe las especulaciones que relacionaban el atraso de la serie con la mala relación que supuestamente mantiene con su compañero Justin Roiland. Tras dejar en el pasado todas las polémicas, el próximo 30 julio los fanáticos de esta desternillante pareja animada volverán a reír gracias a sus muchas aventuras. Cuyo primer adelanto también fue publicado hace escasos días. ¡A disfrutar!

Lo último en Series

Últimas noticias